jelmuno
Active Member
Buenas tardes compañeros, hace muy poco que pertenezco al mundo HD y he entrado con una estupenda Roadster, de la que estoy muy muy contento (vengo de BMW), bien mi pregunta es la siguiente, si os viene a bien ayudarme.
Por tratar de embellecerla más si cabe he comprado en una de las webs que he visto en este mismo foro unos puños además de estriberas a conjunto y ahora me surge la duda, si se los cambio ¿pierdo la garantía?
He visto que no es difícil cambiarlo pero imagino que mejor un taller(soy un manta herramienta en mano) por que en Harley Málaga no me lo querrán hacer.
Fui a preguntar y me querían cobrar alrededor de 400€ por el conjunto de accesorios!!!
Gracias antemano y perdón por el tocho.
Birras para todos y al que no le gusten... Pues refrescos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Por tratar de embellecerla más si cabe he comprado en una de las webs que he visto en este mismo foro unos puños además de estriberas a conjunto y ahora me surge la duda, si se los cambio ¿pierdo la garantía?
He visto que no es difícil cambiarlo pero imagino que mejor un taller(soy un manta herramienta en mano) por que en Harley Málaga no me lo querrán hacer.
Fui a preguntar y me querían cobrar alrededor de 400€ por el conjunto de accesorios!!!
Gracias antemano y perdón por el tocho.
Birras para todos y al que no le gusten... Pues refrescos.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk