Garajes de exterior para motos

A ver si toman nota algunos hoteles para que podamos dejar a nuestras chiquillas más resguardadas.
 
joer que cosas o_O , la verdad es que la única ventaja que les veo a la mayoría de inventos del enlace es que ganas un plus frente a posibles robos o gamberradas,por que si se trata de proteger la moto de inclemencias metereológicas poco se llevan si tapas la moto con una funda normal y corriente.
 
A mi me mola el elevador. Vale para ganar espacio y para hacer ñapas en las motos.
Yo tengo espacio de sobras.
Me pillé una caseta de chapa por 300€ y ahí tengo para meter dos motos.

Tengo hasta un gato:p
La verdad que es un lujo tener sitio para meter las motos y los coches cuando vienen los colegas a gorrear.
Birras
 
La verdad que es un lujo tener sitio para meter las motos y los coches cuando vienen los colegas a gorrear.
Birras
Pues si, es un lujo. Yo hice construir algo más mastodontico que esa caseta, pero es que era para meter mis dos Coches clásicos y la moto. Hay una puerta para cada vehículo así no se estorban entre ellos. No que decir que dentro hay espacio de sobra y tengo mi pequeño taller para hacer ñapas con los coches especialmente, pero a partir de ahora, también con la moto.
 
Última edición:
El buguitallerharleydafidson :eek::D

A mi me mola el elevador. Vale para ganar espacio y para hacer ñapas en las motos.
Yo tengo espacio de sobras.
Me pillé una caseta de chapa por 300€ y ahí tengo para meter dos motos.

Tengo hasta un gato:p
La verdad que es un lujo tener sitio para meter las motos y los coches cuando vienen los colegas a gorrear.
Birras
 
Pues si, es un lujo. Yo hice construir algo más mastodontico que esa caseta, pero es que era para meter mis dos Coches clásicos y la moto. Hay una puerta para cada vehículo así no se estorban entre ellos. No que decir que dentro hay espacio de sobra y tengo mi pequeño taller para hacer ñapas con los coches especialmente, pero a partir de ahora, también con la moto.
Demasiada faena para limpiar. Entre aspirar pasar la mopa y fregar se te va todo el día.
Lo mío es más bizarro. Grasa, Birras y risas. Todo low cost.

El buguitallerharleydafidson :eek::D
El mismo.
Birras
 
Atrás
Arriba