Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El C4 si, pero tienen algunos funcionando, con IVA y aduanas pagadas, creo que te dan la opción de hacértelo ellos histórico.Para reparar y sin documentación...huele a chatarra.
Trabajan así desde hace años, traen unidades guapas de los estados unidos y los venden para restaurar y con los papeles mínimos.El C4 si, pero tienen algunos funcionando, con IVA y aduanas pagadas, creo que te dan la opción de hacértelo ellos histórico.
Unos cuantos haygas había ayer.Bueno, cuando digo muscle cars no solo me refiero a pepinos. Me refiero a esos coches típicos con motores enormes, de más de 4 metros, cambio automático..... Plimouth, Oldsmobile, Ford Galaxy.....
Quien sabe si algún día.....
Brutal. Pues de precio no está nada mal.Y uno de estos ¿no merecería la pena?; ya se que es un mierdecilla, pero es un ponche al fin, tiene que ser divertido de conducir, y a mí me parece mucho más atractivo que el Panamera de mi vecino, que es diésel híbrido, o un Cayene de mierda.
![]()
PORSCHE Boxster (2006) - 12.995 € en Cádiz
Compra el PORSCHE Boxster Descapotable Manual de 2 Puertas Descapotable o convertible de segunda mano en Cádiz 116.116 km por 12.995 euros de segunda mano en Autocasion.comwww.autocasion.com
Clásicos americanos, sí. A mí también me corroe el virus.Bueno, cuando digo muscle cars no solo me refiero a pepinos. Me refiero a esos coches típicos con motores enormes, de más de 4 metros, cambio automático..... Plimouth, Oldsmobile, Ford Galaxy.....
Quien sabe si algún día.....