Garaje Rules 6

Y uno de estos ¿no merecería la pena?; ya se que es un mierdecilla, pero es un ponche al fin, tiene que ser divertido de conducir, y a mí me parece mucho más atractivo que el Panamera de mi vecino, que es diésel híbrido, o un Cayene de mierda.

El C4 si, pero tienen algunos funcionando, con IVA y aduanas pagadas, creo que te dan la opción de hacértelo ellos histórico.
Trabajan así desde hace años, traen unidades guapas de los estados unidos y los venden para restaurar y con los papeles mínimos.
Así reducen costes al mínimo, piensa que hasta que no esté medio decente la mayoria no va a poder pasar ITV para legalizarlo, igual es un proceso de miles de euros y años.
Lo bueno es que los coches americanos tienen una filosofía parecida a las harleys, motores sencillos y recambios nuevos bastante fáciles de conseguir pese a las edades.
Yo tengo la espina clavada con un Camaro SS que venía de alemania o Bélgica y no me quedé por miedo a no poder con el, estaba muy mal, desmontado, faltaban piezas y el vendedor no me daba buena espina.
Me paso con otros dos que hoy cotizan cerca de las seis cifras restaurados a conciencia y me jode un huevo.
Un 928 S2 manual y 560 SEC nacionales los dos.
Ahora no los encuentras a buen precio ni metidos en cajas de cartón.
Ayer vi un C5 y un C3 y tela, se me puso como el cuello un cantaor, en la medida de lo posible tiene que caer un C4, creo que ya lo puse......

Y uno de estos ¿no merecería la pena?; ya se que es un mierdecilla, pero es un ponche al fin, tiene que ser divertido de conducir, y a mí me parece mucho más atractivo que el Panamera de mi vecino, que es diésel híbrido, o un Cayene de mierda.
Brutal. Pues de precio no está nada mal.
Mejor no mirar.

Para “Muscle Car” clásico americano, el Piterbilt de morro sin remolque que me crucé el otro domingo por una carretera de montaña de la sierra, haciendo curvas con media docena de HD Electras abriéndole paso
IMG_7115.jpeg

Como este de la foto, con todos sus cromados.
Lo vi solo un segundo pero me dejó con la boca abierta para un buen rato.
¿Nos hacemos unas curvas este domingo? Venga, que yo me llevo el camión y verás qué divertido… o_O o_O o_O

Atrás