Garaje en Valencia para soldar?

zumbito

Well-Known Member
Buenas, pues al final ayer se me callo la moto, una VRSCDX, y el pedal se agrieto en la union con la barra del chasis (es una barra que va atronillada al resto del chasis), el caso es que o compro otra barra o intento resoldar y queria probar la opcion de resoldar. Alguien me puede recomendar algun taller o soldador que pudiesen hacer esto con unas minimas garantias? No quiero ir por la carretera y que de repente la estribera se me parta.
 
Es acero. Cualquier taller de ajuste o herrería que toque soldadura técnica te lo hace.
Si lo quieres cambiar entero
47988-08BK
Se ve que es una avería normal cuando se caen.

La suerte es que se desmonta y Edo facilita la labor.
Saludos
 
Si, es justamente eso! No sabía que era acero. Algún tipo de soldadura especial?

En principio es una soldadura "normal y corriente". Solo asegurate de que sean una gente profesional.

Si tienes un taller de confianza, lo normal es que tengan contacto con alguna empresa de soldadura técnica o metalistería.
 
¿Qué precio tiene la pieza nueva?

Es posible que cueste menos que la reparacion y es plug & play.
 
Lo preocupante es que se doble con tanta facilidad. Es una moto de 3 millones de pesetas.
Una yamaha Xt es mas dura. Que le pegué yo unos buenos porrazos a la mía y no se dobló ni el espejo
 
Pues sí. Quizas deberían de haber puesto un refuerzo adicional o diseñarlo de otra forma. En una Dyna, ese mismo soporte es un taco con algo másde superficie soldada al tubo del chasis. De forma que doblas la estribera si caes, pero no el soporte de la misma.
 
Atrás
Arriba