Garage Rules

PETRVS

FH SUPPORTER
Pues eso, el 19 y 20 de abril el IV Garaje Rules en La Núcia (Alicante).
O hay catástrofe o un servidor va, si alguien se anima...

50710726_2310985389227759_657732580199628800_n.jpg
 
Lo tengo gafao. Queria ir, otro año mas, pero me pilla de vacaciones de semana santa. Lo intentaré pero lo veo muy negro.
A la otra semana ya inmersos en la normalidad hay la Zombi una de las dos caerá.
zombie-chopper-run.jpg
 
Para otra vez será, si puedes te recomiendo en septiembre el Old&Proud, por fin el año pasado pude ir y moló la ostia (allí conocí a los Zombies...) He visto la Zombie de Alcañiz, pero creo que me coincide con Verin, así que de momento no iré. Cuidado con esos, que son unos calaveras, ejjejejeejejje
 
-- La zona de Alcañiz y por ende el bajo Aragón, Teruel, etc, es una zona excelente para hacer rutas en moto, acompaña el tiempo, los paisajes y la Zombie Fest pone la guinda, a mi parecer lo han bordado.
 
-- La zona de Alcañiz y por ende el bajo Aragón, Teruel, etc, es una zona excelente para hacer rutas en moto, acompaña el tiempo, los paisajes y la Zombie Fest pone la guinda, a mi parecer lo han bordado.
En Teruel tienes carreteras increíbles.
Subiendo del bajo Aragón al Maestrazgo encuentras joyas ocultas y buenos sitios para visitar. De comer dan bien.
Birras
 
PETRVS para bajar a alicante que lo haces del tiron o en 2 dias? Vas por autovia?
Pues mi idea es usar el jueves para bajar y así disfrutar viernes y sábado. Y el domingo de vuelta ;)
Ah! y autovía lo mínimo posible :p
 
Última edición:
España en general es una pasada para rodar, cada zona tiene sus secretos. Pero tenéis razón, la zona del bajo Aragón, Cuenca... grandes desconocidas de carreteras muy buenas.. y con poco tráfico!
 
PETRVS para bajar a alicante que lo haces del tiron o en 2 dias? Vas por autovia?
Acabo de mirar posibles rutas y mucho me temo que la mayoría del camino será por autovía (A-6, A-3, A-31...), no hay muchas posibilidades de nacionales sin que la ruta se salga de madre
 
Acabo de mirar posibles rutas y mucho me temo que la mayoría del camino será por autovía (A-6, A-3, A-31...), no hay muchas posibilidades de nacionales sin que la ruta se salga de madre
Es que yo moto y autovía no lo llevo bien, la otra opción sería por Soria pero claro mucha paliza.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Lo tengo gafao. Queria ir, otro año mas, pero me pilla de vacaciones de semana santa. Lo intentaré pero lo veo muy negro.
A la otra semana ya inmersos en la normalidad hay la Zombi una de las dos caerá.
Ver el archivo adjunto 62681

Una pregunta!! Voy a ir con unos colegas para la zona De alcañiz ese finde, no conocía la ZCR y he estado mirando un poco por internet pero no veo gran cosa, solo un montón de colegas ,creo que franceses, de pedo. No se si el evento es abierto o hay que pagar, y lo que más me mosquea es que no se ve una sola piva en ningún vídeo. He visto enlaces al fb pero un servidor no gasta de eso, así que si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una pregunta!! Voy a ir con unos colegas para la zona De alcañiz ese finde, no conocía la ZCR y he estado mirando un poco por internet pero no veo gran cosa, solo un montón de colegas ,creo que franceses, de pedo. No se si el evento es abierto o hay que pagar, y lo que más me mosquea es que no se ve una sola piva en ningún vídeo. He visto enlaces al fb pero un servidor no gasta de eso, así que si alguien puede arrojar algo de luz. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapahtalk
Has mirado en la web?
Birras
 
Atrás
Arriba