Garage Rules III

según el cartel, hasta las 10.30 no empieza el sarao, tambien es cierto que me había confundido y había entendido que era en La Zenia, no en La Nucia, hay unos 150 kms
 
solo es una opinión, pero se supone que va a pegar bastante frío hasta las 11 aprox, dado que tampoco hay prisa, creo que tampoco hay necesidad de acabar como carámbanos saliendo muy temprano, pero que insisto, es solo una opinión :complice:
 
Yo ando de negociaciones con mi jefe.Lo mismo me da la condicional a las 9:30 y puedo ir aun no lo se seguro.
 
A ver si hay suerte sejomi, Night_off era coña lo de hacerseme tarde:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo me amoldo a la hora que digais.
 
Genteeeee.... que se nos pasa el arroz... :contento:

¿Al final quedamos el sábado?

Me pregunta un compañero de Alicante por que ruta cogeríamos, con la intención de unirse a nosotros a la altura de Elche. ¿La idea sería ir por la costa o por autovía?
 
Yo tengo muchas ganas pero hasta mañana no lo se seguro.Que se tarda mas o menos en plan tranquilo yo es que no suelo pasar de 100 y no quiero ir frenando a gente que le gusta ir mas rápido. Cuando salgo voy a pasearme.Lo que me sale en la prevision es viento.
 
A ver, a mi personalmente me gusta ir por nacionales, y como dice sejomi, casi si pasar de 100, lo que es disfrutando del viaje, pero me adapto a lo que sea
 
por mi perfecto, cuando voy por autovia le aprieto un poco, pero cero problemas en ir de tranqui :contento:

lo que si me preocupa es que la zona de La Zenia a Torrevieja está hoy colapsada y supongo que se tirará asi todas los dias de vacaciones
 
Si vamos por la nacional en plena semana santa no llegamos ni para merendar.Lo mejor seria autovia o autopista pero yo apuesto mas por autovia quedar en el dos mares y salir por murcia o coger la autopista hasta el enlace con la autovia a-7 y seguir por autovia hasta la nucia.Pero es solo una opinion a mi me da igual un sitio que otro yo con tal de poder ir como si quereis ir dando un rodeo por Albacete.Yo sin problema
 
Podemos tambien salirnos de la autopista en San Miguel de Salinas, a la altura de Campoamor para evitar el colapso de Torrevieja, hacemos las curvitas entre los pinos y salimos de nuevo a la autovia a la altura de Benijofar, de ahí hasta Alicante, por la A7
 
Podemos tambien salirnos de la autopista en San Miguel de Salinas, a la altura de Campoamor para evitar el colapso de Torrevieja, hacemos las curvitas entre los pinos y salimos de nuevo a la autovia a la altura de Benijofar, de ahí hasta Alicante, por la A7

Esa opción es buena hacemos unos pocos km fuera de autovía nos saltamos el tramo de peajes y vuelta a la autovía.
 
Hay una tercera opción más friki todavía, y sería ir por los Montesinos, Pinar de Campoverde, Torremendo y Orihuela, para coger allí la A7

que me he equivocado.... quería decir El Mirador
 
Última edición:
Yo lo que digais me parece perfecto,el unico problema que teneis que tener en cuenta es que haya alguna gasolinera de camino,que llevo una forty, y cada 100 km o poco mas tengo que repostar:cachondon:
 
con perdón, pero cagoentó.....
esta mañana me fui a dar un garbeo con la cerdi y de repente todo lo electrico dejó de funcionar, vuelta a casa y a desmontar media moto buscando la rata....
toda la tarde buscando y, al final, parece que es el interruptor de la luz de freno delantera que me ha hecho corto y bloqueaba el circuito de auxiliar.... :enfado:
mañana a reparar y a montar, si la Peggy se cree que me va a dejar sin ir al Garage lo lleva crudo....

IMG_20180329_225159.jpg
 
Al final si puedo ir.Me dejan salir de Guantánamo a las 9:30.Entonces que hacemos?Donde quedamos y a que hora
 
Atrás
Arriba