Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cómo se lo monta el jefe...vaya tela. Pues no lo hemos concretado aún. Por que estamos esperando a ver si anima algún compañero más. Pero te mantengo informado, por aquí o por privado.Supongo que saldreis por la mañana.Yo trabajo hasta las 13.Con un poco de suerte puedo salir a las 12.Por lo que no se que hacer.Mi jefe me ha dicho que si cojo libre el sabado me quita 4 dias de vacaciones.Me cuenta como vacaciones jueves viernes santo sabado y domingo de resurreccion, asi que no se lo que haré.
Y yo soy de los afortunados.Hay algunos en donde trabajo que la unica forma de llevar un sueldo medio decente para mantener a la familia es trabajando de lunes a lunes 12 horas diarias cuando no mas y si libran un dia o dos al mes es un lujo.Y lo peor es que se cabrean por librar.Si por ellos fueran trabajarian todos los dias del año.En fin cada uno con su vida hace lo que quiere.Yo si pudiera trabajar menos mejor, pero mi circunstancia es distinta,cada uno es cada cual.
Yo por mi si, a ver si se anima gente salimos un pequeño grupillo.Yo soy de Cartagena y tengo intención de ir, en principio iba a ir con un colega, pero por ahora no va a poder, así que si os animais gente de la zona...
Yo por mi si, a ver si se anima gente salimos un pequeño grupillo.
Así tambien empiezo a conocer gente del foro jejejejeje
Birritas virtuales para todos!!!
yo he ido todos los años y salvo problema de ultima hora, este tambien. solemos quedar en el c.c. dos mares de san javier, por si a alguno le va bien
Pues yo creo que estaria bien ir organizandose ya para salir juntos y pasar un buen dia
Por mi perfecto,a ver si pronuncia la gente,y espero que el tiempo se equivoque,pero mientras no haga viento o llueva...del todo de acuerdo, solo por proponer, ¿sábado a las 10.00 en el Dos Mares?
PD. Acabo de ver que la prevision del tiempo para el sábado es de bastante frio.... :enfado:
Tarde?? Joder,y yo que pensaba salir sobre las 8artiendose_de_risaContad conmigo!!! Soy de San Javier espero que no se me haga tardeartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa