Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias por contestar UltraH.
Mi FXD solo tiene un disco delalante y las pinzas tanto delantera como trasera son de un solo pistón, por lo que me interesan unas buenas pastillas.
He visto en algún post que hablan muy bien de las Lyndall, pero quería saber vuestra opinión sobre las pastillas "nacionales".
Un saludo.
y pregunto yo, Ultra,se puede montar un doble freno delantero a la softail?En mi ex-Heritage, me pasé de las HD a las SBS.... Ya sabes que las Softails tienen disco único delantero, con lo que están "cortitas" de frenada....
Noté una mejoría bastante destacable en la mordida delantera, por contra continué poniendo las HD en la trasera, ya que junto a la retención del motor y la menor carga de frenada trasera, pensé que si hubiese puesto las SBS habría tenido más tendencia a derrapar de la habitual.
En resumen: Softail, delante SBS, detrás HD. (es mi opinión personal, claro...)
Saludos,
Un saludo al foro,
He montado pastillas de freno Galfer y SBS sin notar grandes diferencias. mi consulta es para conocer vuestras opiniones acerca de las tres marcas de pastillas que nombro en el título del post.
Gracias por anticipado y saludos.
y pregunto yo, Ultra,se puede montar un doble freno delantero a la softail?