Gafas helly

Fpisa

Member
Buenas y birras para todos antes de nada.
Estaba interesado en unas gafas de estas para ir con el casco de verano

http://helbrecht.com/Helly-Bikereyes-Motorcycle-Goggles-eagle-2080-se

Y me gustaría saber si alguno las conoce, su opinión, si sabéis donde comprarlas en Madrid, España, o alguna web que ya conozcáis y tengáis buenas referencias...

Además si en lugar de estas, alguien conoce otras de ese estilo también me interesaría su opinión.

Gracias!
 
Hombre las gafas pàrecen de puta madre yo llevo unas Rayban Aviator y dan el pego jajaja.

un saludo a todos.
 
Unas gafas cojonudísimas.
Yo las llevo desde hace 7 años y no las cambio por ninguna.
Eso si, con patillas. Con la goma no me parecen cómodas. Hasta esquiando las he usado y también sirven.

pros: cómodas, ventiladas, versátiles, campo de visión abierto, intercambio de lentes al gusto.

contras: Son de patilla frágil y hay que tratarlas con sumo cuidado. Rompen por el enganche de la patilla.
 
Yo ando detrás de unas y os agradezco la info .... Una birrita bien fría para todos jajjajajjajjajaj
 
No tienen mala pinta las que propones, wesson. Objetivamente son más cómodas que unas gafas cuyas lentes hay que cambiar manualmente, sin embargo, personalmente no cambio las magníficas lentes amarillas para conducción nocturna por unas incoloras.

La diferencia de luminosidad en conducción sin luz natural, es enorme.
 
No tienen mala pinta las que propones, wesson. Objetivamente son más cómodas que unas gafas cuyas lentes hay que cambiar manualmente, sin embargo, personalmente no cambio las magníficas lentes amarillas para conducción nocturna por unas incoloras.

La diferencia de luminosidad en conducción sin luz natural, es enorme.

Doy fé porque son las que yo uso en cuanto empieza a atardecer. No deslumbran los vehículos que vienen de frente y eso no tiene precio aparte de la luminosidad que comentas.:complice:
 
Yo las tengo hace años y van genial. Pero para gustos colores. Mi consejo es que las pruebes.
 
Cierto en iguana hay photocromaticas y van de puta madre .yo uso las de lente amarilla y se ve mejor que sin gafas! Sin duda una buena compra.las mías son freedom 24 global vision son carillas pero merecen la pena.
 
Wollowitz me voy a pillar las mismas gafas que tienes ya que me gustan las lentes amarillas para conducir de noche y antes no había visto las fotocromáticas más que con la lente transparente así que llevaba las de sol normales y otras con lente amarillas.
Sabes de algún otro sitio donde estuvieran mas apañás de precio ?
 
Wollowitz me voy a pillar las mismas gafas que tienes ya que me gustan las lentes amarillas para conducir de noche y antes no había visto las fotocromáticas más que con la lente transparente así que llevaba las de sol normales y otras con lente amarillas.
Sabes de algún otro sitio donde estuvieran mas apañás de precio ?

Pueeeesss... ni idea. De todas formas, estoy muy contento con ellas y, para mí, vale la pena pagar eso por ellas. :complice:
 
Atrás
Arriba