Gafas de sol

Kurtz

Member
Saludos y birras para todos!

hace un mes aproximadamente que tengo una iron y llevo leyendo todos los dias en el foro distintos temas para informarme y aconsejarme pero no vi ningun post reciente sobre un problema que me inquieta.

el tema es que me he comprado un casco bandit y necesito comprar unas gafas de sol que no me moleste el aire. He ido a tiendas de motos por aqui en mallorca y en ningun sitio tenian nada decente asi que me puse a buscar por internet, encontrando estas.

Custom Barcelona

alguien que las tenga y que me puedan decir que tal son?

Si quereis colgar algun enlace o foto de vuestras gafas y asi me ayudais a decantarme.

gracias
 
Yo tengo las photocromaticas de Iguanacustom y son especraculares, totalme te cierto lo que dice el anuncio, de dia gafas de sol y de noche totalmente transparentes, las mejores que he tenido, antes usaba unas naranjas que me valian tanto de dia como de noche, no estaban mal, pero con las photocromaticas lo tienes todo y de momento me estan durando asi que no son de mala calidad y se ajustan muy bien con las patillas flexibles para meterlas por el casco, te las recomiendo.

Birras
 
hola compañero, no sé si las que dice Kike son estas:
Gafas/GAFA PARA MOTO CON LENTE PHOTOCROMATICA SOL/AMARILLO NOCTURNO - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
son las que compré yo, y las recomiendo 100x100,
  1. se ajustan a la cara y apenas entra aire (para mi era lo más importante porque uso lentillas y se me secaban los ojos un montón)
  2. tienen patillas o cinta elástica al gusto (yo las uso siempre con cinta con el caso puesto y le pongo las patillas cuando aparco la moto y me voy al bar :partiendose_de_risa
  3. el color del cristal se ajusta a la luz: con sol oscuro y por la noche, túneles, etc amarillo, que favorece el contraste y se ve un poquito mejor...

solo tienen una pega: tengo un colega con mucha nariz y al probárselas le apoya en el puente y no se le ajustaban bien a la cara... :lengua_fuera: jeje, yo como soy normalito me ajustan perfectamente.

Un saludo.
 
Si os poneis gafas normales de calle -como yo- y casco modular o integral ojo no comprarlas polarizadas. Podeis flipar en colores, nunca mejor dicho; tanto la pantalla del casco como la de la moto se convierten en un arcoiris.
 
Yo tras probar algunas, okley beatwolf.... 0 problemas a velocidades legales, mirarlas en el Festival park, yo tb soy de la isla :cachondon:
 
aupa! yo pregunte hace un par de semanas lo mismo, me probe unas helly eagle de un amigo y estan muy bien, son de cristaler intercambiables. Pero al final compre unas bobster roadmaster que me tienen que llegar en teoria hoy! si esperas un par de dias te comento que tal van. Son fotocromaticas y estan guapisimas. Otro colega tiene otras bobster y esta encantado con ellas
 
Muchas gracias por los consejos!...esperaré a ver esas helly que tal estan y me pasaré x el festival park.... Como ultima opcion me cogere las bobster del enlace que participasteis mas arriba
 
Si os poneis gafas normales de calle -como yo- y casco modular o integral ojo no comprarlas polarizadas. Podeis flipar en colores, nunca mejor dicho; tanto la pantalla del casco como la de la moto se convierten en un arcoiris.

Lo que comentas es curioso porque el polarizador lo que hace es quitar brillos, vamos, lo que hace es una especio de mate.
En fotografia un polarizador lo usamos para fotografiar cristales, carrocerias, agua y que no salgan brillos ocasionados por el sol o cualquier luz.

Denuncia a la optica jajajajajaja es una estafa esas gafas
 
Yo uso gafas normales de sol, pero con medida. Simplemente le cambié los cristales y no me molesta el aire, eso que uso medio casco.
 
Atrás
Arriba