Gafas de aviador

Creo que es maloo que te estén llorando los ojos todo el rato, ami incluso cuando llego a casa me arden, que da gusto.
Por eso me pille una pantalla de esas con corchetes para el bandit,aunque son una poco mierderas.
 
Fari no me recomiendas las pantallas para el casco bandit por lo que veo.....se me paso por la cabeza pero creo que va a ser que no.
 
Yo tengo las de la casa, que se pone la goma por el interior del casco, y con mi nariz, cuando llevo rato con ellas, me hacen daño, se me clavan en la nariz. Son buenas, por que ocupan poco y lleva otras lentes ( unas claras y otras oscuras) se cambian muy fácil. Es probarlas y que estés cómodo.
A mi también me gustaría encontrar algunas un poco mas retro, pero no hay manera de meterlas en el casco, no acoplan bien.
 
Hola Marcial:
Yo acabo de comprar en iguana las que se pueden llevar encima de las de ver.
Tengo compradas del año pasado las clímax 521 ahora no me valen con el jet
que me he pillado así que si las quieres te las vendo baratas........
Todavía no las he probado pues con esta rasca voy con el integral lo que si te
digo por experiencia es que son fundamentales ya que con gafas de sol, solo no se
puede ir ya que te lloran mucho los ojos.
 
Estoy con Larma. Por fuera del casco no se ajustan bien. Por lo menos las que yo uso y las que he provado. ¡¡¡¡¡Pero molan y yo las llevo casi siempre. Saludos y birras
 
Fari no me recomiendas las pantallas para el casco bandit por lo que veo.....se me paso por la cabeza pero creo que va a ser que no.

Yo la que tengo no te la aconsejo, se fijan con los corchetes y estos se quitan nada mas mirarlos, subo la pantalla y se desenganchan de los corchetes, en ciudad se me quitó la pantalla en mitad de la carretera, menos mal que era tarde y no pasaba nadie.
 
...empece a utilizar las de ferreteria-bricolage y os puedo decir que no conozco nada mas practico...es cierto que las que llevo no son muy glamurosas, pero he visto que la oferta y variedad va en aumento...enjoy your hardware store!!!!
 
Pense que las gafas de aviador son las clasicas clipper de ray ban... y si no, por que no probas con el estilo antiparra chopper? Despues te pones un cirio para tapar la nariz y la boca
 
yo la que tengo no te la aconsejo, se fijan con los corchetes y estos se quitan nada mas mirarlos, subo la pantalla y se desenganchan de los corchetes, en ciudad se me quitó la pantalla en mitad de la carretera, menos mal que era tarde y no pasaba nadie.
jajajaj pos nada las pantallas descartadas
 
Me pasare por iguana custom y las mirare ya que por lo que veo en internet hay gran cantidad de modelos a elegir.mi idea en un principio era llevarlas por fuera del casco pero por lo que voy captando de vuestra dilatada experiencia mejor me las pillare para llevarlas por dentro y asi ajustaran mejor.ya os comentare como finaliza mi odisea.muchas gracias de nuevo
 
Voy a dar por finiquitado este tema-duda que os plantee el otro día ya que el martes me acerque a iguana custom y me compre estas:gafas bugeye ii con cristales intercambiables [ign-4107].la verdad es que me probé como unas 7 o 8 pero estas, aunque no son muy retro, son las que mejor se me ajustaban al gepeto. Las retro muy estéticas pero para mi humilde punto de vista no son practicas.un saludo.
 
y alguien ha probado estas que son de la casa y parece que van por el interior del casco?

Men's Collapsible Performance Eyewear (98209-07V) - MotorClothes® Merchandise


moz-screenshot.jpg
moz-screenshot-1.jpg

Pues realmente no son tan caras como parecía, hoy las he visto por 43 euros y con el descuento me han quedado por 30 lereles nada más.

Saludos
 
Cuando saque la moto de H-D me regalaron esas antiparras, y la verdad que estab barbaras. Cuando te pega el sol de lleno el lente se oscurece, aqui salen 100 dolares
 
Atrás
Arriba