jlp_883 Well-Known Member 9 Sep 2021 #1 Hola chavales.... Se que sois varios los que lleváis cascos tipo MX. Me he comprado el Premier MX U9, ahora lo suyo sería unas gafas acorde al casco....que lleváis vosotros? Alguna recomendación? Un saludo.
Hola chavales.... Se que sois varios los que lleváis cascos tipo MX. Me he comprado el Premier MX U9, ahora lo suyo sería unas gafas acorde al casco....que lleváis vosotros? Alguna recomendación? Un saludo.
Franci$ Well-Known Member 10 Sep 2021 #3 Yo al tener gafas de vista tengo problemas con eso, y compre esto para un shoei ex Zero Protector de casco de motocicleta, lente de visera para Shoei Ex-Zero, Retro, antiniebla, gafas de Moto para Bell Moto 3 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com a.aliexpress.com No es lo mismo pero puede valer
Yo al tener gafas de vista tengo problemas con eso, y compre esto para un shoei ex Zero Protector de casco de motocicleta, lente de visera para Shoei Ex-Zero, Retro, antiniebla, gafas de Moto para Bell Moto 3 Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com a.aliexpress.com No es lo mismo pero puede valer