Fxdf Fat Bob 2014

Qué tal disculpa soy Jonatan de México,pero tengo unos problemas con mi fat y agradecería si me permitieras abrirl el link para descargar los manuales que le compartiste al compañero
Que tal Jonathan. Sacar la bomba no es demasiado complicado. Un poco engorroso por lo pequeño del hueco que hay bajo el velocímetro, pero seguro podrás hacerlo.
No has dicho el año de tu moto, así que pongo los.de.la última versión aunque es muy similar a la anterior.

Manual de usuario traducido

Manual de taller

No te aweves que los vínculos vencen el 2 de junio.
Bienvenido

Qué tal disculpa soy Jonatan de México,pero tengo unos problemas con mi fat y agradecería si me permitieras abrirl el link para descargar los manuales que le compartiste al compañero
Bienvenido carnal.

Abre tema en Inicio/Presentaciones de nuevos miembros. sube foto de la bicha, cuéntanos tu vida y trae chelas para leerte amenamente.

¿Lo he escrito bien?

Bienvenido carnal.

Abre tema en Inicio/Presentaciones de nuevos miembros. sube foto de la bicha, cuéntanos tu vida y trae chelas para leerte amenamente.

¿Lo he escrito bien?
Estas haciendo el curso de mexicano para dummies?

Buenas carnal me agrada tantito que pases por acá
Hágale! Abra un pinche tema en presentaciones de los nuevos pendejos, sube una pinche foto de la motora, platica tantito de ti mi carnal y trae unas chelas para convidar o al chile!, mejor una caguamas bien frías, estos morros son muy fresas y la beben sin alcohol como si fueran de prepa, incluso los hay con sportster que son pinches bien putos, todos frecuentan la OA pinches viejos putos !

Que no hay dice. Yo vi un vídeo de uno en yutube, que se le jodia la sporter arriba de una montaña, en una carretera por la que nosotros no íriamos ni andando, y se la bajaba entera con el motor apagada, sin luces ni ná.
Igual era el único.

Que no hay dice. Yo vi un vídeo de uno en yutube, que se le jodia la sporter arriba de una montaña, en una carretera por la que nosotros no íriamos ni andando, y se la bajaba entera con el motor apagada, sin luces ni ná.
Igual era el único.
Eso no es ningún merito, mí Spontex tampoco alumbra ni frena y no voy grabando vidrios por ahí.

• Haha
Reactions: Osc
Atrás