Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A ver. El muchacho pide el del 15 (necesita el del 14 pero no hay), yo creía que lo tenía pero es el del usuario. Marco Fingerless Ha subido el del 16.Güelo, que ya lo ha subido Marco.
Hay que leer, cojoneslecheostiaputahuevos.
Lo mismo.
Y sigue usted sin hacerlo joven, hay un apartado específico, este es solo para hablar de motos que llevan los desviados.Quizás he pecado de novato y no me he presentado como toca mis disculpas!!
Me he hecho con una pequeña Fat Bob hace poco y estoy en proceso customizarla Club Style. De ahí que os pida ayuda ya que he leído mucho de este foro y ayuda bastante. Ahora estoy en proceso de cambio manillar torretas 12" y manillar tipo Track.
Me vendria bien el manual 2015 es la misma moto, eso si en castellano mejor.
Muchas gracias nuevamente de antemano, birras siempre
En pelotassi es con alguna foto mejor que mejor
VoyEn pelotas
Otia te has hecho algo...¡Ah! Gracias por lo de guapos, chato.
La dyna es esa moto que se compra el que se avergüenza de llevar una sportster pero no se puede comprar una moto de verdad?
Bienvenido.
Ojo no vayas a crearte un archienemigoLa dyna es esa moto que se compra el que se avergüenza de llevar una sportster pero no se puede comprar una moto de verdad?
Bienvenido.
Estos días he estado leyendo algunas trifulcas dialécticas por aquí, algunas con citas para duelos y demás. Aviso tengo el Micho 1 terminado y leía a Pérez Reverte antes de que se volviera subnormal.... Queda avisado el que quiera pelea....Ojo no vayas a crearte un archienemigo