Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas
Alguien podría pasar el manual de taller para la Fat Bob FDXF 2014.
Gracias
Y buenasNo sean tan duros que el chaval ha dicho gracias
Tener una dyna ya es castigo
Jaja pero es por joder en realidad son admirador de la dyna wide glide
Otro admirador. ¡Qué ilu!
Solo le falta cortarse un dedo para ser admitido en la secta.Has comprado "La Moto", no una pequeña, te has pillado la bestia, la gorda, la animalota, jamás le digas en diminutivo o te va a arrancar las pelotas. Y si no quieres morir, jamás le digas la gordita o como esos pinkipanties que le dicen Fatty.
Me desdigo....es el del propietario el que tengo para el 2015. A ver si Buffi tiene el de taller....Me vendria bien el manual 2015 es la misma moto, eso si en castellano mejor.
Güelo, que ya lo ha subido Marco.Me desdigo....es el del propietario el que tengo para el 2015. A ver si Buffi tiene el de taller....
Ante eso me quito el sombrero. Razón llevas. Son parte de los pilares del foro.Dejales, no leen, entre turrón y turron no les da tiempo, pero si para echar un cable, que es lo que importa, y más en estas fechas tan señaladas y empalagosas jeje