Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Envíale un par de latas de callos litoral.No sé cómo agradecértelo me he vuelto loco buscando y nada. Si algún día necesitas algo y puedo devolverte el favor será un placer . Birras
No hay de que. Como dice Bugui, un par de latas de callos litoral y arreglado jejeNo sé cómo agradecértelo me he vuelto loco buscando y nada. Si algún día necesitas algo y puedo devolverte el favor será un placer . Birras
Mañana toca tercera jornada de callos. Ayer cocido madrileño y hoy gachas.Envíale un par de latas de callos litoral.
Con eso te lo ganas pa siempre
El año pasado me quisieron incluir en eso de la noche en blanco, pero cuando les di la dirección de mi biblioteca, dejaron de llamarme, no se por qué.Jué Marco.....tienes mas manuales tú que yo.
Me lo he bajado, como no podia ser de otra forma.
Gracias.
Te voy a nombrar Bi-boticario adjunto.
Ya voy entendiendo tu estrategia: vienes por Navidad, te atiborras, vuelves a la Pan-Am-A e hibernas hasta las siguientes navidades, alimentándote de lo que almacenas en la panza/buche. Que listo.....
Reglamentarios con homologación
Pero ese ya te lo di, o no?Yo me pido el 13
Acceso.
No lo tengo.Pero ese ya te lo di, o no?