Futuro museo HD EVO en Barcelona

Yo no lo tengo tan claro, lo lógico sería que vaya por matrícula. Y por otra parte contaminan igual los de los residentes que los de los que viven en las afueras y trabajan en la ciudad. Ademas quieen conoce BCN sabe que para ir de Badalona a el Prat hay que cruzar Barcelona... o dar una vuelta del copón pagando peajes.
Los chatarreros se van a forrar.
 
Última edición por un moderador:
Aunque imagino que será como en Madrid, si vives en la ciudad no te prohibirán circular con tu coche/moto por ser residente, otra cosa es que seas forastero y en tal caso ya no te dejarán entrar.

Entiendo que también deberían dejar exentos a los vehículos clásicos aunque claro, de hacerlo sólo eximirían a los catalogados como históricos y no a los clásicos persé ya que todo lo que tenga más de 25 años lo es.
 
Ya tienen la excusa perfecta para renovar la flota de coches oficiales.... es que nuevecitos contaminan menos...
 
Perdón bugui, sin querer he borrado tu mensaje que decías que de momento solo coches. Yo no lo tengo tan claro, si va por matrícula joderan a todos.
 
Aunque imagino que será como en Madrid, si vives en la ciudad no te prohibirán circular con tu coche/moto por ser residente, otra cosa es que seas forastero y en tal caso ya no te dejarán entrar.

Entiendo que también deberían dejar exentos a los vehículos clásicos aunque claro, de hacerlo sólo eximirían a los catalogados como históricos y no a los clásicos persé ya que todo lo que tenga más de 25 años lo es.

Si por forastero se entiende 'el que vive en la periferia pero trabaja en Barcelona', estaremos hablando de la mas de la mitad de la actividad en la ciudad. Por no hablar de los que quieran ir por ejemplo de Badalona al aeropuerto del Prat, que no podrán cruzar la ciudad por las rondas, deberan dar una vuelta de la ostia pagando peajes.
 
Aunque imagino que será como en Madrid, si vives en la ciudad no te prohibirán circular con tu coche/moto por ser residente, otra cosa es que seas forastero y en tal caso ya no te dejarán entrar.

Entiendo que también deberían dejar exentos a los vehículos clásicos aunque claro, de hacerlo sólo eximirían a los catalogados como históricos y no a los clásicos persé ya que todo lo que tenga más de 25 años lo es.

Si por forastero se entiende 'el que vive en la periferia pero trabaja en Barcelona', estaremos hablando de la mas de la mitad de la actividad en la ciudad. Pero dudo que la colau tenga manga ancha 'este si este no' (coja ud. el autobus señor).
Y eso por no hablar de los que quieran ir por ejemplo de Badalona al aeropuerto del Prat, que no podrán cruzar la ciudad por las rondas, deberan dar una vuelta de la ostia pagando peajes.
Los clásicos solo podrán pasear los fines de semana.
 
Última edición:
Cierto es solo para turismos... de momento. Tiempo al tiempo, porque ya sabemos lo poco que le gustan las motos a la alcaldesa -no permitió el desfile multimarca por la ciudad, quiere cerrar Montmeló, etc-.
Cuando tenga que solucionar si o si los problemas que causa el creciente uso de la moto, me da que las no catalizadas caerán definitivamente.
 
Si pues no lo termino de entender, el problema lo enfoca por el tema del número de motos que hay en tránsito por la ciudad, es decir, por un lado nos quejamos de que hay muchos coches y que se fomenta el uso de la moto porque ocupa menos espacio y por otro lado quieren reducir el número de éstas? Algo no encaja, me parece que la cuestión aquí es pegar tiros al aire porque sí.

Y lo de la contaminación ya es para no echar gota, más contaminan los porrones de vehículos diesel que andan por ahí, en especial los pesados y los utilitarios medianos.
 
Si, es acojonante lo de follarse a todo lo que se menea. Y es que lo dejan caer asi como de pasadillo...


''A la falta de pericia o el incumplimiento de las leyes se suma el envejecimiento del parque de motos. Las motos implicadas en accidentes mortales tenían una antigüedad media de 12,5 años. Es un problema para la seguridad viaria y, además, para la contaminación atmosférica. Las motos de más de siete años (anteriores a la implantación de la normativa de emisiones Euro 3) suponen un 45% de la circulación total y tienen un elevado impacto en la calidad del aire debido a las emisiones de NOx, equiparables a los coches de gasolina de hace quince años.''


Lo mas divertido es cuando se den cuenta de que no han solucionado nada. (La boina es la boina)
 
Ya hace muchos años que se ha instalado la imbecilidad en la sociedad, 'venden la moto' con una facilidad pasmosa, y además de que la compran, defienden a muerte la falacia. Es lo que hay y dificilmente va a cambiar la cosa. Hoy dia fumar marihuana es de puta madre... ¿provoca cancer? puede ser, pero joder, es un analgésico paliativo que te cagas. Que tiempos aquellos que la fumábamos solo porque colocaba.

[video=youtube;3T5f52UKAno]https://www.youtube.com/watch?v=3T5f52UKAno[/video]
 
Siiiii.... muy comprometidos con el medio ambiente están estos politicachos....

Y UNA MIERDA COMO UN PIANO !!

Si fuese así no habrían pasado casos como Flix y Aznalcollar por no decir del tema de la fractura hidráulica o el impuesto del sol..... :enfado:
 
Atrás
Arriba