Futuro miembro del foro.

Ast0n

Active Member
Hola. Me llamo Albert y soy de Bcn.
Me saqué el carnet de coche prácticamente a los 30 años y solamente para aprovechar 1 verano muerto que tenia.. Como veis, mi interés por los vehiculos ha sido prácticamente nulo. Mi circulo de amigos ha sido siempre un mix de aficionados a la moto y al motor en general. Pero aún asi mi interés era escaso, salvo un detalle: Desde que vi Terminator 2 de pequeño, nunca se me ha borrado de la mente la peazo de harley que gastaba el suache. Dentro de mi, siempre se ha activado una luz al ver pasar una harley por mi ciudad. El rugir, la estética canalla de conducción, el sonido al ralentí de las carburadas e incluso de las nuevas y sobre todo del nivel de personalización que tienen han hecho mella en mi y por fin me he decidido a buscar una. Asi que ahora, recién sacado el a2 ( si, voy algo atrasado ) Pienso comprarme mi 1er vehiculo. Y será una harley. Mas en concreto una roadster ya que la economia no me dá para más y encima cumple estéticamente con mi gusto.
Es una presentación atípica ya que aún no tengo la moto. Pero estoy en ello. Solo tengo que decidir si acudir al mercado de 2da mano para un modelo full equip o invertir en una nueva de serie de concesionario. Ambos prácticamente al mismo precio.
Por eso me registro aqui y ya de paso me presento. Porque buceando por el foro seguramente aprenda muchísimo del mundo de la moto, sobretodo de las harley. Asi que pronto nos "vemos" por aqui a por unas birritas. Traeré un camión cisterna
 
Bienvenido, tu cabeza y tú corazón ya lo tiene claro y eso es lo importante...un saludo
 
En el mercado de 2a hay muchas sporter preparadas y cuidadas con piezas caras y muy guapas....igual buscando te compensa
Y si encima dices que te gustan carburadas......
Eso. Busca,compará y si encuentras algo mejor.....compralo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
En el mercado de 2a hay muchas sporter preparadas y cuidadas con piezas caras y muy guapas....igual buscando te compensa
Y si encima dices que te gustan carburadas......
Eso. Busca,compará y si encuentras algo mejor.....compralo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk


Si. Me encantan las carburadas y su latir. Pero estando en bcn creo que seria mas precavido buscar una ya mas actual. No vaya a ser que en 4/5 años me prohiban circular con ella como aprieten más con las restricciones. Tienes razón. De 2da tienes la ventaja de que están muy bien equipadas y probablemente eso que te ahorras si tienes decidido modificar algunos detalles. Al precio de una nueva tb hay que decirlo... Pronto os podré enseñar mi adquisición espero...
 
Bienvenido AstOn! No te preocupes, yo también ando por aquí sin moto (en principio este mes me llega una Forty) y con el carné a medias así que...
 
Yo tardé prácticamente mas de 9 meses en sacarme el a2. Entre retrasos de las convocatorias y covid...Un palo. Claro, con la ilusion de tener la moto hace 1 año y ahora que estamos en una situación delicada...Es realmente un privilegio pensar en que podemos embarcarnos en una inversion como una harley. Espero que te llegue ya y que nos la enseñes!! ( me encanta su deposito reducido en forma de lagrima. Estéticamente me parece de 10!)
 
Me quedan las dos prácticas y poca paciencia ya! :p Si me llega antes la moto tendremos una relación a distancia, que le vamos a hacer... :D:D
 
Atrás
Arriba