futuro comprador de harley

pou

New Member
Buenas a todos,

Saludos desde Barcelona (montmelo)

Personalmente me gustan las motos desde hace mucho tiempo...me gusta la velocidad y las motos rápidas ..pero desde hace un tiempo he querido cambiar radicalmente mi forma de ver las motos...siempre me han gustado las harleys, pero nunca me he decidido hasta ahora. Hay una en concreto que le he echado el ojo y me gustaría informarme mejor porque lo que he leído por ahí..no es muy esperanzador. La que estoy mirando es una iron 883.
Gracias!!!:beer2:
 
saludos y bienvenido desde Barcelona... nada que ver la que miras con lo que tienes, mi consejo vete al conce y prueba una pero a fondo y a partir de ahi decide, y si necesitas cualquier cosa da el toque o si quieres salir con el grupo un dia lo mismo da el toque :complice:
 
Suele pasar.

Un día te ves con más de 40 picándote con los colegas y jugándotela en cada curva sin saber bien porqué. La cosa deja de tener sentido (si alguna vez lo tuvo) y ya no divierte tanto, más bien estresa.

Entonces suele haber dos caminos: las cómodas y eficientes BMW, o las clásicas y románticas Harleys.

La opción Harley tiene la particularidad de que entierras la eficiencia mecánica para siempre (que no la fiabilidad y robustez), junto con el hacha de guerra. Son motos clásicas en el sentido más pleno, con prestaciones del siglo pasado. Si eso es lo que te pide el cuerpo, adelante. Si todavía conservas el gustillo por la velocidad y los límites del asfalto, piénsatelo bien, que con 260 Kg y unos frenos justos, justos, pocas curvas gloriosas vas a tomar, y de las deportivas y semis sólo vas a ver el colín.

Pues eso, que la pruebes a fondo.
 
03_welcome-245a2e9.gif
 
Quizás no sea la mejor moto, pero seguro que la mejor compañera si... Tengo una cross bones, RD350, XT 600, Impala de Montesa y cada una tiene sus cosas buenas y malas, creo que sólo tienes que saber entender a cada una, si sabes lo que te puede dar, todo soluciónado.
Vsss
 
Bienvenido al mundo Harley.

El cambio de pensar no es casualidad, es la crisis de los 40, 50, etc. aunque mi mujer la llama de otra manera.

En cuanto a lo de correr, tumbar, molar... No sé porque nunca he tenido moto, pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con otro tipo de conducción sea el bicho que sea. Las harleys laten. :complice:
 
Atrás
Arriba