Macnolo
Well-Known Member
Hola a todos!!!, antes de nada unas birritas para todos y preparaos para el tochaco que os voy a soltar!!!.
En Diciembre vuelvo a la madre patria y me estará esperando una magnifica sportster IRON en el concesionario de Melilla. Actualmente me encuentro a unos 7000 kms de España asi que estoy gestionando la compra/modificaciones de la amoto via email con el concesionario. Por supuesto éste foro me esta sirviendo de guia para todas las dudas que se me plantean a diario y la verdad es que he visto unas burras acojonantes!!!.
Bueno, empiezo con las modificaciones que tengo pensado hacer desde el primer momento:
1.- Los escapes. No entiendo como vacilan de una moto tan "negra" y le enchufan unos escapes cromados!!!!!. Por lo que he sacado de este foro hay dos opciones
a) Poner colas Screaming Eagle negras y protectores al resto de los tubos (son unos plasticos con agujeros,creo). De ésta manera no hace falta tocar la centralita ni el filtro.
b) Colocarle unos tubarros V&H shortshots staggered black (joder como suenan!!!!) peeeeeero habria que gastarse la pasta en remapeo de centralita/compra de centralita nueva y cambio de filtro por uno de alto rendimiento.
Por presupuesto creo que me decidiré por la opción a) aunque los del conce intentan vender el pack completo de tubos+centralita+filtro.
2.- El manillar. He visto desde el manillar original invertido hasta cuelgamonos de 17". Estoy mas perdío que marco el dia de la madre, no se cual ponerle!!!!. La idea que mas me llama es ponerle uno recto bastante mas ancho que el original, colocandole los espejos invertidos. No se donde buscarlo y tampoco se que caracteristicas mirar para saber si necesitaré torretas o no.
3.- Asiento para el oráculo (la parient). Le voy a cambiar el asiento para que pueda llevar a mi novia y tengo entendido que hay unos tacos que se colocan simplemente con ventosas. La gente se queja de que son incomodos pero,sinceramente....me la pela. Si le pongo un taco tengo que homologar la segunda plaza?
4.- Rueda delantera. Aqui para gustos, colores y a mi me gusta cuanto mas gorda mejor. Imagino que eso significa cambio de tijas+homologacion, adaptación del faro a la nueva tija y rueda gorda+llanta. Alguien sabe cuanta pasta puede suponer eso?
5.- Accesorios varios. Para terminar el quijote que estoy escribiendo, algunos accesorios como la funda de deposito (para evitar arañazos de cinturon/llaves), unas cubiertas para la parte plateada de la horquilla (asi la moto es mas negra!!!), un sissy bar para colgarle la mochilaca con pulpos, un casco negro mate (airoh j105, roofv8, osbe tornado...), mandos avanzados (no se si los necesitare con 1,80 cms).
Bueno apañeros, acepto consejos/criticas de todos vosotros. Toda sugerencia será bienvenida. Un saludo a todos desde Oriente y muchas birrasssss congeladas!!!!!!!
En Diciembre vuelvo a la madre patria y me estará esperando una magnifica sportster IRON en el concesionario de Melilla. Actualmente me encuentro a unos 7000 kms de España asi que estoy gestionando la compra/modificaciones de la amoto via email con el concesionario. Por supuesto éste foro me esta sirviendo de guia para todas las dudas que se me plantean a diario y la verdad es que he visto unas burras acojonantes!!!.
Bueno, empiezo con las modificaciones que tengo pensado hacer desde el primer momento:
1.- Los escapes. No entiendo como vacilan de una moto tan "negra" y le enchufan unos escapes cromados!!!!!. Por lo que he sacado de este foro hay dos opciones
a) Poner colas Screaming Eagle negras y protectores al resto de los tubos (son unos plasticos con agujeros,creo). De ésta manera no hace falta tocar la centralita ni el filtro.
b) Colocarle unos tubarros V&H shortshots staggered black (joder como suenan!!!!) peeeeeero habria que gastarse la pasta en remapeo de centralita/compra de centralita nueva y cambio de filtro por uno de alto rendimiento.
Por presupuesto creo que me decidiré por la opción a) aunque los del conce intentan vender el pack completo de tubos+centralita+filtro.
2.- El manillar. He visto desde el manillar original invertido hasta cuelgamonos de 17". Estoy mas perdío que marco el dia de la madre, no se cual ponerle!!!!. La idea que mas me llama es ponerle uno recto bastante mas ancho que el original, colocandole los espejos invertidos. No se donde buscarlo y tampoco se que caracteristicas mirar para saber si necesitaré torretas o no.
3.- Asiento para el oráculo (la parient). Le voy a cambiar el asiento para que pueda llevar a mi novia y tengo entendido que hay unos tacos que se colocan simplemente con ventosas. La gente se queja de que son incomodos pero,sinceramente....me la pela. Si le pongo un taco tengo que homologar la segunda plaza?
4.- Rueda delantera. Aqui para gustos, colores y a mi me gusta cuanto mas gorda mejor. Imagino que eso significa cambio de tijas+homologacion, adaptación del faro a la nueva tija y rueda gorda+llanta. Alguien sabe cuanta pasta puede suponer eso?
5.- Accesorios varios. Para terminar el quijote que estoy escribiendo, algunos accesorios como la funda de deposito (para evitar arañazos de cinturon/llaves), unas cubiertas para la parte plateada de la horquilla (asi la moto es mas negra!!!), un sissy bar para colgarle la mochilaca con pulpos, un casco negro mate (airoh j105, roofv8, osbe tornado...), mandos avanzados (no se si los necesitare con 1,80 cms).
Bueno apañeros, acepto consejos/criticas de todos vosotros. Toda sugerencia será bienvenida. Un saludo a todos desde Oriente y muchas birrasssss congeladas!!!!!!!