fundas de cuero para las botellas con cuentakilometro lateral

jondiesel

Well-Known Member
Lo primero birras.


Tras cambiar la parte delantera hace unas semanas y no convencerme como quedaba,
j94r.jpg


pense en poner una fundas de cuero para ocultar el cromado de las botellas. Estuve indagando por internet y encontre por 18€ unas fundas de cuero pero para ello, debia sacar las botellas quitar la cuenta y ponerlo por debajo, un lio la verdad.

Me puse manos a la obra y mirando en zapateros, me dieron presupuesto desde 50€ hasta los 90€ que uno me pedia:extranyado:. Hasta que un dia sin pensarmelo mucho entre a un zapatero y le dije haber si el me podia hacer y le dije que mas o menos que me costaba unos 20€ (echando un poquito de cara) y el me dio el aprobado:cachondon::cachondon::cachondon:.

El caso es que me habia quedado para el siguiente dia, cual fue mi sorpresa que el pobre zapatero tenia mucho curro y me puso ha hacer mi trabajo en su tienda:partiendose_de_risa, yo encantado la verdad. Corte unos cartones a la medida para facilitar el trabajo
zic3.jpg



1= 12,5x18,8cm
2=12,5x11,8cm
3=12,5x5,5cm
 
Última edición:
corte los tres pedazos con un cuter y le hize unos aujeros en cada lado para asi meter los ojetes, cada aujero a un centimetro
sihf.jpg

waz3.jpg
atz2.jpg


hacemos las rayas con un lápiz los agujeros irían entre las rayas verticales y los horizontales en el medio.

ob6d.jpg


Le ponemos los ojetes
hapc.jpg

1bjf.jpg


y este es el resultado
ppkt.jpg
 
No hay nada como un buen trabajo artesanal... zorionak alikate!!! Te ha quedado de PM!!!

De donde sacarías la idea....... copión!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Te han quedado muy bien, pero las que venden por la web a 17-18€, son cosidas como las tuyas y no hay que sacar las botellas.
Birras y saludos.
 
Te han quedado muy bien, pero las que venden por la web a 17-18€, son cosidas como las tuyas y no hay que sacar las botellas.
Birras y saludos.
si el caso es que, como yo tengo la cuenta lateral. una de dos o desmonto sacando las botellas y poniéndole la funda coser lo y poner por encima el cuenta y montar las botellas o cuando pida cortar la funda de la izquierda para dejar hueco para el cuenta, para mi eso es jugártela ya que, las fundas, vendrán con ojetes ya y un ojete no puedes cortar por el medio, sino que para cortar la tela o funda a la ancho deberías de cortar entre ojete y ojete y me parece que, o tienes mucha suerte y lo haces bien o te quedara una de las partes de la funda de la izquierda corta....
espero haberte aclarado la duda...:partiendose_de_risa
 
Yo las que he visto a la venta, no tienen ojetes metálicos.
Son calados en el cuero, muchos y muy pequeños, por lo que tendrías margen para regular la altura del corte.
Y si mides bién, no hace falta quitar la barra para que quede justo.
Ademas, al no ser los ojetes metálicos, puedes poner el cuenta encima sin problema.
Pero bueno ya lo has hecho y te queda bién, que es lo suyo.
 
Atrás
Arriba