Fundas de asiento para mi moto

hola!
acabo de aterrizar en este foro y me gustaría que me aconsejarais para tapizar la funda de asiento.
Ahora que en Galicia parece que quiere salir el sol, estoy preparando la máquina para tenerla 100% cuando llegue el buen tiempo.
He estado mirando por internet y me encontré una página especializada en fundas y asientos de motos y además es de Pontevedra. JM-FUNDAS.COM
Alguien me puede decir si ha trabajado con esta empresa o si tiene la funda para poder verificar calidades? En principio les he llamado y me atendieron muy bien. Recogen el asiento en mi casa, lo tapizan y en 10 días lo tengo de vuelta. Y sino me envían la funda del asiento a casa y lo tapizo yo.

Donde tapizais vosotros el asiento?
Vale la pena poner el asiento confort?

saludos!

Esto es funda de asiento personalizada, con espumado confort y soporte lumbar. La funda sola a partir de 149€ e incluye la personalizacion con varios colores de telas, diferentes modelos...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk

Esto es funda de asiento personalizada, con espumado confort y soporte lumbar. La funda sola a partir de 149€ e incluye la personalizacion con varios colores de telas, diferentes modelos...

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
hombre...todos los "retapizados" que no sea el original es personalizado por definición.
El asiento de la mía lo tapicé por 90 euros. hace unos años, y en el caso de mi moto por 250 euros o poco más me compro un asiento nuevo directamente.

En lo de espuma confort y soporte lumbar pues no se que decirte por que no se ni lo que es ni lo uno ni lo otro :rolleyes: :p ;) :p

Atrás