Funda para Road King

Magnum44

Well-Known Member
Buenas a todos!

Recién reincorporado al foro y ya estoy machacando (tras previa presentación :complice: ).
En breve tendré en mi poder a mi cerda y estoy buscando alguna tienda por internet que vendan fundas lo suficientemente grande para cubrir a toda mi gorda (con cúpula mejor que mejor, aunque no la usaré habitualmente). Sería para tenerla en el garaje y que no le cogiese el polvo ni el frío :enamorado:

¿Me podéis recomendar alguna tienda por internet (o cerca de Barcelona) donde hacerme con una funda de estas características? ¿por qué coj***s son taaaan caras las fundas aquí cuando en ebay de USA las venden por 20$?

Vss a todos y birritas para los que respondan :cachondon:
 
yo compré en Ebay tres de esas que valen 1$ + 15 de envío (desde china) y son para el agua, pequeñitas y buenas....
 
La verdad es que he esperado muchos años para comprarme la Jarlei como para escatimar en funda, ¿me recomiendas alguna que no haya que esperar a que se enfríe la moto y que transpire (hay que cuidar esos cromos que me vuelven locoooo)?
 
En todas te recomiendo que la moto se enfríe, hasta la original de HD se puede quemar, piensa que son fundas para evitar polvo o suciedad, o en su caso agua, etc.... pero en todas te recomiendo que se enfríe el motor. Yo tengo la original y desde que compré estas baratitas ya no la gasto, son más cómodas y más pequeñas, Un compi que le di una de las fundas la pone en la Road King dejando el motor al aire para que se enfríe y luego la baja, pero yo no me arriesgaría a eso.
 
Mmmmmm... la verdad es que el garaje donde tendré la moto está un poco lejos... es más por el coñazo de tener que volver que por otra cosa. ¿Y si le hago un apaño para que la funda no toque nada caliente? jeje
 
con que tengas cuidado bastará....pero gastarse una pasta en una funda para que no coja polvo como que no.... yo la tengo porque me la dieron como "regalo" en la compra de la moto...que si no, un trozo tela bastaría....:complice:
 
Creo que es importante que sea transpirable, mas que nada por que un día llegas de la calle con lluvia, otro con 40º otro con 9º , otro le pones la funda enseguida y conviene que eso no cree un "microclima" alrededor de la moto. Yo tengo una de 25 €, transpirable, que aguanta muy bien el calor incluso recien parada, y que va de perlas. La compré en El Corte Ingles:lengua_fuera::lengua_fuera:

Saludos.
 
Atrás
Arriba