Funda para palanca marcha atras.

Alfred Bub

New Member
Pues eso, me gustaría ponerle una funda negra a la palanca de la marcha atrás de mi Ultra Limited. Cuero, cuerda enrollada, silicona o cualquier material que aguante bien el calor.
¿ Alguien tiene idea de alguna solucion?
 
Quizás tubo retráctil al calor....
No se el grosor ni la forma de esa palanca...
Un saludo
 
Hay varios modelos y las palancas son distintas, por lo que veo.

Si es cilíndrica la solución de la funda termo retráctil que dice Sayah podría servir bien, aunque son finas y no aislará mucho, tal vez podrías poner dos o tres capas. También puedes buscar algo que te haga de pomo y fijarlo con un tornillo prisionero.

Si tiene "bolita", algunos modelos la llevan fija y otros roscada. En una roscada sería sencillo cambiarla por una plástica haciéndole la rosca o metiendo una tuerca (o ya complicarte lo que quieras... una bola de billar pequeña o la calavera de un macaco, jajaja).

Si la bolita es fija... pues se complica. Puedes cortarla y aplicar la solución para la cilíndrica o, como dices, buscar algo que se enrolle.

En todo caso ¿te quemas con guantes o ruedas sin ellos?

¡Birras!
 
Hay varios modelos y las palancas son distintas, por lo que veo.

Si es cilíndrica la solución de la funda termo retráctil que dice Sayah podría servir bien, aunque son finas y no aislará mucho, tal vez podrías poner dos o tres capas. También puedes buscar algo que te haga de pomo y fijarlo con un tornillo prisionero.

Si tiene "bolita", algunos modelos la llevan fija y otros roscada. En una roscada sería sencillo cambiarla por una plástica haciéndole la rosca o metiendo una tuerca (o ya complicarte lo que quieras... una bola de billar pequeña o la calavera de un macaco, jajaja).

Si la bolita es fija... pues se complica. Puedes cortarla y aplicar la solución para la cilíndrica o, como dices, buscar algo que se enrolle.

En todo caso ¿te quemas con guantes o ruedas sin ellos?

¡Birras!
Gracias por la respuesta. No es cuestión de quemarse (siempre llevo guantes) es que la moto es entera negra, incluido el motor, y pinté la palanca de negro y con el uso se está descascarillando y queda algo fea. He pensado que una funda la embellezaría.
 
Pues eso, me gustaría ponerle una funda negra a la palanca de la marcha atrás de mi Ultra Limited. Cuero, cuerda enrollada, silicona o cualquier material que aguante bien el calor.
¿ Alguien tiene idea de alguna solucion?
Bienvenido al foro
¿No vas a pagar esas cervezas ?
A que bando de la tortilla te apuntas ?

Enviado desde mi V2027 mediante Tapatalk
 
Ah!! Perdona, había pillado la consulta por la parte del calor.

Si es estética yo optaría por una buena pintura negra anti calórica. Líjala antes y aplica una imprimación buena si es necesario. No debería saltarse.

¡Birras!
 
Atrás
Arriba