Funda para interior

Yo lo hago asín: (ojo que se viene tuto bueno, igual le ponen la chincheta).

Tengo la moto en el parking però en la parte que no queda tapada, porque es que no cabe en otro sitio. Comenzamos? Enga!
Ver el archivo adjunto 90028
Desnudita.

Ver el archivo adjunto 90029
La colcha de la iaia. Cómo és de algodon aguanta, no deja pasar el calor y no raya.

Ver el archivo adjunto 90030
Otra tela pa la parte dalante, tambíén de ropa que no raya y aisla del calor

Ver el archivo adjunto 90031
Aislante pa la parte delantera. Són los restos de una funda que tenia en la vespa. El aire lo aguantava mal.
Ver el archivo adjunto 90032
Este plástico me lo pasó mi cuñao y la verdad es que va de muerte. Es grueso y por un lado és como aterciopelado que también proteje de las rayadas.

Ver el archivo adjunto 90033

Y con su funda reglamentaria de milgüoki. Tá blindá.

Espero que os sea útil. Para el dia a dia, como no tengas la paciencia de un monje tibetano no os será muy útil però para temporadas largas, ya podeis estar tranquilos.
La manta de la yaya es hecha a mano?? No es un sacrilegio usar algo asi para tapar la moto?

Yo pille una de estas del ali. Recuerdo que habia varias tallas. La tengo mas de 8 años. Antes en comunidad con la intruder. Con piton en rueda atras y pinza de freno adelante con alarma.
Ahora la uso con la harley. Quita mucho el polvo.
En cuando llego de ruta y se enfria el motor se la echo por encima.

Pille la negra con camuflaje verde. Ahora he visto que venden otras incluso con logo de harley.

He encontrado esto en AliExpress: 16,46€ | Funda impermeable para motocicleta, cubierta de protección solar para exteriores, ciclomotor, Scooter, Honda Forza

Yo lo hago asín: (ojo que se viene tuto bueno, igual le ponen la chincheta).

Tengo la moto en el parking però en la parte que no queda tapada, porque es que no cabe en otro sitio. Comenzamos? Enga!
Ver el archivo adjunto 90028
Desnudita.

Ver el archivo adjunto 90029
La colcha de la iaia. Cómo és de algodon aguanta, no deja pasar el calor y no raya.

Ver el archivo adjunto 90030
Otra tela pa la parte dalante, tambíén de ropa que no raya y aisla del calor

Ver el archivo adjunto 90031
Aislante pa la parte delantera. Són los restos de una funda que tenia en la vespa. El aire lo aguantava mal.
Ver el archivo adjunto 90032
Este plástico me lo pasó mi cuñao y la verdad es que va de muerte. Es grueso y por un lado és como aterciopelado que también proteje de las rayadas.

Ver el archivo adjunto 90033

Y con su funda reglamentaria de milgüoki. Tá blindá.

Espero que os sea útil. Para el dia a dia, como no tengas la paciencia de un monje tibetano no os será muy útil però para temporadas largas, ya podeis estar tranquilos.
La virgen, lleva más capas que mi mujer en invierno.

Atrás