Funda iphone deposito

COLETAS

Well-Known Member
Pues eso chicos, que estoy buscando una funda para poder colocar el iphone sobre el deposito de la moto para poder utilizarlo como GPS, sabeis si hay algo por ahí.
Gracias y birras de antemano.
 
Buenas yo estoy buscando lo mismo y como vale una pasta me parece que voy a importar de china un holder como el de un gps normal pero para iphone si sabes de alguien que lo venda o que tengo el que buscas avisame por favor un saludo
 
Yo buscando por ebay encontré soportes chinos para el iphone pero para la bici.
En alguno tenía alguna foto que se veía puesto tambien en alguna moto, pero chino y seguridad no van muy acordes.
 
GPS-HARLEY??? Eso es como si sacan en procesión al Cristo de mi pueblo y lo visten de DragQueen...No me pega!!!

No molestarse...es simplemente una apreciación personal!!! Cada uno que le ponga a sus jierrros lo que quiera....

Saludos desde Hispalis
 
Yo compre una en el concesonario, especifica para el Ipone, es de Harley no recuerdo el precio, es impermeable la he usado varias veces y de momento se agarra muy bien al deposito jejejeje...
 
GPS-HARLEY??? Eso es como si sacan en procesión al Cristo de mi pueblo y lo visten de DragQueen...No me pega!!!

No molestarse...es simplemente una apreciación personal!!! Cada uno que le ponga a sus jierrros lo que quiera....

Saludos desde Hispalis
jajaja Estoy contigo, pero es que soy un poquillo malo con las carreteras y para colmo soy de Granada y vivo en Jaén que no me la conozco nada, así que imaginate, jeje
 
Hola a todos... ahora iba a poner un anuncio por aquí en el foro de que vendo el mío, lo he usado sólo una vez. Lo he comprado hace poco en el concesionario y me costo 45 euros.
La verdad que se agarra perfectamente al depósito pero yo creo que está pensado para depósitos un poco más grandes que el que tengo yo, un peanut de 9 l., :lengua_fuera: No lo encuentro su sitio y como no lo voy a usar quiero venderlo por si a alguien le interesa, por 30 euros es suyo.
Os paso fotos a quien quiera..

Saludos y birras!
 
Está bien este... aunque un poco aparatoso.
El de la funda está chulo pero no lo veo en mi depósito. :complice:
 
Buenas compis, yo pase por lo mismo hace un par de meses y tenia pendiente compartirlo, en vista de lo que hay por ahi decidi fabricar una yo mismo y la verdad que funciona a la perfeccion y el coste unos 9 dolares que son unos 6 eurillos, y en un ratin funcionando.

Compre en Cool Gadgets at the Right Price - Worldwide Free Shipping - DealExtreme una funda de brazo para el iphone de las que se usan para hacer deporte y tambien unos imanes potentes y pequeños, corte parte de la zona larga de tela ( la que da vuelta al brazo) y cosi los imanes debajo utilizando esa tela que me sobraba al recortar, cosi imanes de dos en dos que son algo mas potentes, aqui el resultado
1339808114278.jpg

1339808495227.jpg


La verdad que funciona a la perfeccion y el precio inmejorable:complice: Aqui ando para lo que necesiteis, si tengo un rato publicare un brico algo mejor explicado y completo que a estas horas y recien currao no doy pa mas.

Un abrazo y unas birras
 
Baregard,gran idea!
Imagino que se cogera fuerte(5 imanes?),y que no dejara ninguna marca,cierto?

Birras para ti!
 


Hola Baregard,

El brico es cojonudo, pero quizás te interese más poner todos los imanes en las "alas" del soporte y no justo debajo del teléfono.... los imanes y los componentes electrónicos no se llevan muy bien (y quizás aún menos si quieres usar el GPS).


Un saludo.
 
Hola Baregard,

El brico es cojonudo, pero quizás te interese más poner todos los imanes en las "alas" del soporte y no justo debajo del teléfono.... los imanes y los componentes electrónicos no se llevan muy bien (y quizás aún menos si quieres usar el GPS).


Un saludo.

Ese es un buen consejo, si señor.
 
Atrás
Arriba