funda gel para asiento

javi88301

Member
buenas a todos y perdón por la pregunta ,lo mismo es una frikada, pero en breve haré con mi 883 un viaje largo y no quiero tapizar el asiento de mi 883 ya que me mola como está , a quien no le va a molar es a mi culo seguramente , sabéis si venden algún tipo de funda de gel o espuma para acoplar al asiento que se quite y se ponga fácilmente ? la quiero más que nada para hacer rutas largas, gracias de antemano
 
Seguramente alguno de los "veteranos" del foro que viven por Valencia te pueden ayudar un poco mas! :cachondon:
 
Una solución bastante barata es parar cada 100 kmts a descansar, harás el viaje mas seguro y lo disfrutarás mas :complice:
 
Antes (hace años) lo que hacíamos antes de emprender una ruta larga ( más de 5000km en menos de 10 días) era entrenar.
Yo entrenaba unos 1000 km por fin de semana. Me salían unos 400 el sábado y más de 500 el domingo.
Pero eran otros tiempos.
Birras
 
Bugui me ha molao eso de entrenar :partiendose_de_risa
Javi ruta larga de cuantos km estamos hablando?
 
Yo tengo varios amigos que en la Tmax lo han tapizado tal cual y dentro de este le han puesto una funda de gel.... sus nalgas van como en 1º clase jejejejeje otra opcion barata es mirar un taco de esos de espuma amarilla y directo al culo lo recortas y te lo pones por dentro del pantalon.... muy cutre pero al igual funciona no????
 
Para esa distancia sin gel y del tiron como un campeón, yo pensaba q eran miles :partiendose_de_risa
 
Valencia - Jerez????, por eso te preocupas?????, del tirón y sin repostar chaval :cachondon:
 
Atrás
Arriba