Funda camuflage para deposito

virion

Well-Known Member
Hola;

Bueno pues haber si alguien me puede echar una manita. Estoy buscando una funda para el deposito de mi burra, concretamente unos que hay de camuflaje, pero no se donde narices se venden ni siquiera su precio. Haber si alguno de aquí lo lleva y me puede echar una mano. Os dejo un link para que veáis cual es exactamente;
Iron 883 de ocasión - Granada - 12500 Km

Gracias a todos birras y v`sssssss

Hola compañero del hierro.

No estoy seguro, prueba en conce oficial, lleva logos oficiales de la colección Scul . O puede que sea un brico .
Birras .

Estan guapas las fundas estas, yo me compré dos y la verdad dan el pego, si te acercas se nota que son fundas pero a lo lejos parece que lleves el depósito pintado :contento:

Bua que guapas las fundas,
Te las mandan a casa?
Es de italia no?
Pagas con tarjeta? O cuanod te llega a casa?
Gracias.

A mi me fue DPM con esta gente, muy formales y recuerdo q el envio decia q en 7 dias y en 2 dias la tuve en casa, ya por ahi un 10 y el pago fue por paypal si mal no recuerdo, lo unico malo entre comillas el precio 50pavos + envio lo veo caro, pero los caprichos son asi :cachondon::cachondon:

Para nada socio, no hace falta desmontar nada, es de quita y pon en 2 seg...salu2 y birras...

muchas gracias iron_wlady habia visto tu anuncio pero luego no lo encontraba por eso he abierto un nuevo post. bueno pues incognita resuelta haber si a algun compañero tambien le vale. Si te llego a decir lo que he estado buscando para encontrarlas, en el anuncio leia que arriba ponia milwaukee y con eso intentando tirar millas jaja, menos mal que has venido para que la paranoia no fuera a mas.

te debo una, birras

Última edición:
Hola a todods.
Yo he tenido el mismo rsultado q Wlady, cuando compré la funda para la Nightster.
Muy rápidos, correctos, pay pal ... y en casa!! (un pelo caras, para mi gusto, pero estan muy bien hechas).
Son de buena calidad. Yo la usaba sobre todo cuando llevaba bolsa sobredepósito para evitar arañazos ...
salu2 y birras

Atrás