Hola a todos!
Estoy teniendo ciertas dudas sobre el FuelPak3, resulta que se lo instale a la moto hara unas 2 semanas, le instale el mapa correspondiente al set up que tengo en la moto.
Y le meti un autotune. Acorde al autotune el FP3 "aprendio" y lo aprendido se lo instale a la moto nuevamente.
Ahora, en frio la moto se ahoga un poco y antes eso no pasaba (Cuando solo tenia los short shots, sin filtro ni remapeo).. hasta que calienta y ahi anda perfecto, igual no se si el FP3 me la dejo rodando fino.... al final no se si hice bien en gastar el paston que gaste en el FP3 o no... porque al fin y al cabo voy a remapear con Johnny cuando este disponible en madrid... y luego de eso supongo que me metere el FP3 en el *&ˆ%.
Tuve que comprar el FP3 porque no queria rodar mucho tiempo mas sin la moto remapeada, ya teniendo los escapes y el filtro.
Por el lado positivo, la moto calienta menos, las rpm cuando la enciendo el frio son mas bajas y siento que tiene un poco mas de power (como que llega a 110/120 kmph en menos RPM).
Lo que me llamo la atencion es que se ahogue un poco en frio, pero eso tambien puede ser por la mayor entrada de aire del Heavy Breather verdad??
Salud y gracias
Estoy teniendo ciertas dudas sobre el FuelPak3, resulta que se lo instale a la moto hara unas 2 semanas, le instale el mapa correspondiente al set up que tengo en la moto.
Y le meti un autotune. Acorde al autotune el FP3 "aprendio" y lo aprendido se lo instale a la moto nuevamente.
Ahora, en frio la moto se ahoga un poco y antes eso no pasaba (Cuando solo tenia los short shots, sin filtro ni remapeo).. hasta que calienta y ahi anda perfecto, igual no se si el FP3 me la dejo rodando fino.... al final no se si hice bien en gastar el paston que gaste en el FP3 o no... porque al fin y al cabo voy a remapear con Johnny cuando este disponible en madrid... y luego de eso supongo que me metere el FP3 en el *&ˆ%.
Tuve que comprar el FP3 porque no queria rodar mucho tiempo mas sin la moto remapeada, ya teniendo los escapes y el filtro.
Por el lado positivo, la moto calienta menos, las rpm cuando la enciendo el frio son mas bajas y siento que tiene un poco mas de power (como que llega a 110/120 kmph en menos RPM).
Lo que me llamo la atencion es que se ahogue un poco en frio, pero eso tambien puede ser por la mayor entrada de aire del Heavy Breather verdad??
Salud y gracias