sergiologia
Member
Buenas a todos,
Después de andar buscando por el foro, no he conseguido sacar nada en claro respecto a la eficiencia y funcionalidad de este modelo.
La cuestión es que voy a adquirir una iron darck, probablemente un modelo de 2011 en adelante. La moto, a parte de quererla para pegarme mis escapadas los fines de semana, también la quiero para ir a trabajar y quitarme el problema de buscar aparcamiento y las retenciones.
La pregunta es:
¿Es una moto a la que puedo hacerle 40 km al día ( entre ir y volver al tajo) por autovía? O sería demasiado tute, teniendo en cuenta que la velocidad media sería entre 110/130 km/h?
Es posible que la pregunta sea una jilipollez, teniendo en cuenta que es un motor relativamente grande funcionando a revoluciones relativamente bajas, pero prefiero preguntar, antes que cascar la moto en 6 meses.
Bueno, muchas gracias a todos de antemano, salud y birras para todos.
Sergiologia.
Después de andar buscando por el foro, no he conseguido sacar nada en claro respecto a la eficiencia y funcionalidad de este modelo.
La cuestión es que voy a adquirir una iron darck, probablemente un modelo de 2011 en adelante. La moto, a parte de quererla para pegarme mis escapadas los fines de semana, también la quiero para ir a trabajar y quitarme el problema de buscar aparcamiento y las retenciones.
La pregunta es:
¿Es una moto a la que puedo hacerle 40 km al día ( entre ir y volver al tajo) por autovía? O sería demasiado tute, teniendo en cuenta que la velocidad media sería entre 110/130 km/h?
Es posible que la pregunta sea una jilipollez, teniendo en cuenta que es un motor relativamente grande funcionando a revoluciones relativamente bajas, pero prefiero preguntar, antes que cascar la moto en 6 meses.
Bueno, muchas gracias a todos de antemano, salud y birras para todos.
Sergiologia.