Fuga por tapa de balancines.

Dimatize

Well-Known Member
Hola compañeros,
Hoy he salido a rular un ratito después de comer a tomar el cafelito de turno a un bar motero y al bajarme de la moto he observado que rezuma aceite por las tapas de los balanciones de mi Iron. La moto está en garantia tiene 4500kms; en su dia uno que tenía una Iron me dijo que era normal ese tipo de fugas que le habían dicho en harley-makinostra que era normal en las Iron; ¿creeis que es cierto? ¿que no debo reclamar por ser normal??, o es cuestión de que hay que cambiar las juntas por otras?? y por tanto hablar con el conce.
Birras para todos.:beer2::beer2:
 
hola,deberás llevar la moto para que las cambien ahora q está en garantía.
no le afectará al motor en si mismo pero estéticamente y por lógica que una moto nueva debe estár en perfectas condiciones,esa fuga afecta a muchas unidades.Seguro q te las cambian,ellos son los señoritos ingleses deben dejarla como tal.

saludo
 
En general normal no es, en las iron por alguna extraña razón pues si es normal. Lo de las juntas y que se rompa el aforador de combustible y se te encienda la reserva aun con el deposito lleno.

Ve al conce y como te han dicho que cambien las juntas.
 
Pues hoy les he llamado para comentarles el caso, y me han dicho que cierto rezumar es normal en la Iron y que incluso no es tema de garantia, que distinto es si además de rezumar ya gotea aceite.
Le comento que solo rezumar no, que incluso al rezumar y al ir en marcha ya me ha salpicado de aceite las tapas laterales.
Al final me han cogido cita para que se la lleve el lunes y que me lo solucionarán.
La verdad que me he quedado descolocado un poco con el tema.¿porque es un problema en las Iron y no en las demás sporster??.Por teléfono no me han querido darme explicaciones, me han dicho que cuando vaya al taller hablamos y me explican......alguien que sepa o le haya pasado y me de alguna explicación antes de que vaya al conce??.

Un saludo
 
La verdad es que empieza rezumando o como quieras llamarlo y al final acaba manchandote los pantalones. La mia era una custom 883 2007 y conozco gente que tambien se las cambiaron .
Yo la lleve cuando hice la revision de los 8000 y aproveche para que me las cambiaran
 
Aprovechando el tema, la mia tambien empezó manchando muy poquito(el mecanico dijo que esperase) y ahora ya rezuma bastante(creo incluso que bajó ya el nivel de aceite) y lo expulsa tambien por el filtro de aire. Antes de ir al mecánico hacer el cambio, ¿teneis idea del precio aproximado del cambio?.
Saludos
 
y ese rezume del que hablais se soluciona solo cambiando las juntas y ya esta??
¿no vuelve a dar más ese problema?

birrasssss
 
En las Harley todo es normal, si una mañana amanece en llamas te dirán en el conce que es normal. Lo peor de todo esto es que la gente lo asume y se calla.

Pero es que lo de rezumar aceite, en las Iron es todavía mas normal .

¿Como cojones va a ser normal? Reclama y que te cambien hasta los cilindros si hace falta. Aunque a mi no me haría gracia ninguna que me levantaran la tapa de balancines en un vehículo nuevo.
 
.Es típico en todas las sportster, porque son refrigeradas por aire, porque se calientan un cojón y porque las juntas son una mierda. Y sobre todo es más típico en las que llevan el motor arenado, la iron entre otras.
.Que te cambien las juntas, sí porque está en garantía.
.El hecho de que te cambien las juntas no te libra de que te pueda resudar 1000 km después.
.Precio, en conce oficial ronda los 130 - 140 € por cilindro.
 
el tema esta en la junta ,a mi me lo han cambiado tres veces y sigue igual,a alguno le han puesto juntas scremeniger y se le soluciono ,yo antes del verano ire para que me las cambie y tengo pensado poner una reclamacion ,eso si les recomendare que ponga otra junta o ke se busquen la vida,,saludos:complice:
 
.Es típico en todas las sportster, porque son refrigeradas por aire, porque se calientan un cojón y porque las juntas son una mierda. Y sobre todo es más típico en las que llevan el motor arenado, la iron entre otras.
.Que te cambien las juntas, sí porque está en garantía.
.El hecho de que te cambien las juntas no te libra de que te pueda resudar 1000 km después.
.Precio, en conce oficial ronda los 130 - 140 € por cilindro.
A mi me las cambiaron en Milla Custom hace tiempo y el problema desapareció por completo.
 
Harley españa se va a lavar las manos siiiiiempre que pueda...

Mientras sea garantía, aprovecha, en el momento tengas que pagar lo tu, vete a material aftermarket de otras marcas... más barato, y 0 problemas...
 
Atrás
Arriba