Fuga manguito gasolina Electra Glide ultra classic 99

Aeliam90

Member
Hola, tengo una fuga en uno de los manguitos de gasolina que sale del deposito al carburador. He visto que hay dos soluciones, una de cambiar la junta torica simplemente y otra que es cambiar todo el cabezal.
¿Alguien puede ayudarme con este tema?
Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 455397F5-0BF1-4AEB-9E0D-61024CF6CAD8.jpeg
    455397F5-0BF1-4AEB-9E0D-61024CF6CAD8.jpeg
    251,3 KB · Visitas: 26
Cambia la pieza completa.

La junta será "dificil" de encontrar y te fallará cuando menos te lo esperes ya que la gasolina de come las juntas normales.

La pieza te costará unos 100 euros.

El "problema" es que tienes que sacar la boya del depósito
 
Pa apretar sí.
Yo le cambiaría las juntas tóricas...
61407-95A
Según el despiece esa motocicleta es inyección, pero si tiene carburador será por algún motivo.
Cómo se ve poco espacio, igual es mejor desmontar el depósito para trabajar con comodidad. Pero eso se ve mejor en directo.

 
Si es del 99 a carburador, lleva grifo. Como todas las que llevan carburador.
Captura de pantalla de 2021-10-16 19-55-34.png

Si se rompiera o rompiese el carburador y no cerrara el paso de sopa con el tanque lleno, ¿quién para el desparrame?
 
Buenas aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Tengo una sportster inyección y tengo que desmontar el depósito y la bomba de gasolina y quiero aprovechar para cambiar las toricas de la válvula.
Como o con qué las quitáis y ponéis las nuevas?
He visto una herramienta por internet pero son mas de 100 pavos y claro... No veas la broma

Birras para todos aunque sea lunes!!
 
Buenas aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Tengo una sportster inyección y tengo que desmontar el depósito y la bomba de gasolina y quiero aprovechar para cambiar las toricas de la válvula.
Como o con qué las quitáis y ponéis las nuevas?
He visto una herramienta por internet pero son mas de 100 pavos y claro... No veas la broma

Birras para todos aunque sea lunes!!
Yo suelo usar una caja de herramientas.
Las juntas se ponen con cuidadin, un poco untadas en aceite AOVE
 
Buenas aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.
Tengo una sportster inyección y tengo que desmontar el depósito y la bomba de gasolina y quiero aprovechar para cambiar las toricas de la válvula.
Como o con qué las quitáis y ponéis las nuevas?
He visto una herramienta por internet pero son mas de 100 pavos y claro... No veas la broma

Birras para todos aunque sea lunes!!
Ponerlas es sencillo. En mi caso lo complicado fue quitarlas porque se deshacían.

En cuanto a herramienta especial olvídate. Con un clip deformando lo puedes hacer.
 
Atrás
Arriba