Fuga de liquido de frenos, en unión de manguera

ValentinDF

Active Member
Amigos, unas cervezas bien heladas para todos,

Sucede que mi caballo de acero una road king, comenzó a gotear liquido de frenos justo en la unión de la manguera del caliper derecho delantero. ¿Alguien podría por favor ayudarme o hacerme saber como se repara esa unión?

Anexo la foto y quedo atento a sus comentarios,

Saludos desde México City
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    53,4 KB · Visitas: 42
Creo que dentro, donde la tuerca, lleva unos adaptadores (perdón, no se la palabra en español, seats en ingles).
36E1B605-6023-46AA-B8E7-A006AA7E75FF.jpeg
Quizás esté en mal estado y por eso pierde. En uno de mis Mustangs 66, me paso lo mismo en las mangueras de dirección asistida. Le cambiamos el seat y ya no volvió a perder más líquido..

Josep
 
Si es un codo de una pieza deberás cambiar el tubo entero
Creo que dentro, donde la tuerca, lleva unos adaptadores (perdón, no se la palabra en español, seats en ingles).
Ver el archivo adjunto 69255
Quizás esté en mal estado y por eso pierde. En uno de mis Mustangs 66, me paso lo mismo en las mangueras de dirección asistida. Le cambiamos el seat y ya no volvió a perder más líquido..

Josep
En español se llaman codetes de codo acodado.....de acuezdo?...
 
Son 3 piezas, el codo la que parece tuerca y la otra que es más larga, lo raro es que aunque tienen figura exagonal no aprietan ni aflojan solo giran libremente, pienso que son a presión
 
Atrás
Arriba