Fuga de gasolina

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final he decidido llamar a la grúa el lunes y llevarla al taller. Me quedaré más tranquilo.
 
Ya. Pero ojo no vaya a hacer su trabajo demasiado profundo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Has utilizado alguna vez esa cinta? . No entiendo lo de su trabajo demasiado profundo, lo mismo estamos hablando de materiales diferentes
 
Has utilizado alguna vez esa cinta? . No entiendo lo de su trabajo demasiado profundo, lo mismo estamos hablando de materiales diferentes
Si esa cinta la uso a diario
Lo del trabajo un poco profundo es por lo del cutter
El trabajo que haga con el cutter si se pasa al cortar

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Has utilizado alguna vez esa cinta? . No entiendo lo de su trabajo demasiado profundo, lo mismo estamos hablando de materiales diferentes
Si lees más arriba ves que cito lo de un cutter hace milagros

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
A veces lo que pasa es que se ha secado, normalmente cuando se vuelve a usar deja de perder en unos días... si rezuma un poco úsala y dejara de perder. Otra cosa es que pierda mucha cantidad
 
Hola de nuevo.
Ayer la llevé al concesionario, aprovecharé para una revisión, que no le irá mal.
La puse en marcha un momento para subir la rampa del garaje y pierde bastante, así que no me queda otra que pasar por caja. Menos mal que es por una buena causa :cool:
En fin, gracias de nuevo a todos.
 
Hola de nuevo.
Ayer la llevé al concesionario, aprovecharé para una revisión, que no le irá mal.
La puse en marcha un momento para subir la rampa del garaje y pierde bastante, así que no me queda otra que pasar por caja. Menos mal que es por una buena causa :cool:
En fin, gracias de nuevo a todos.
Perfecto. Si tienes que hacer la revisión, que le cambien la junta ellos, que no será un dineral. Espero que no te cambien la línea completa....
 
Harley no vende la junta, te van a cambiar la linea entera...
Espero que no. Cuando la he llevado al conce y ha habido que hacer algún 'apaño' han hablado conmigo, lo hemos valorado y muchas veces lo han hecho sin problemas. Todo depende del mecánico, y he tenido suerte siempre.
 
Atrás
Arriba