Fuga de gasolina

pepekaus

Well-Known Member
Saludos desde Mallorca.
He tenido mi Street Bob 2007 parada durante un tiempo, así que le he cambiado la batería. Pero el problema es que al ponerla en marcha he visto que perdía gasolina por la salida del depósito, así que no está como para circular con ella.
¿Sabéis si sería sencillo sustituir la pieza, o es mejor pasar directamente por el taller? La verdad es que me da muchísima pereza la parafernalia de avisar a la grúa...Sin título.jpg
 
Para sacar la junta que está mas metida, utilicé un útil de estos de dentista, el que parece un garfio, para poder sacar la antigua. Para que te busques algo similar para cuando tengas que hacerlo. Previamente puedes intentar cambiar las juntas desmontando el depósito para mayor comodidad, ya que hacerlo en esa posición es un poco chungo para la espalda ,
 
Si vas al conce, te cambiarán el tramo entero hasta la bomba.

A mi, se me jodió el otro lado. Me querían cambiar todo el tubo. Me fui al taller de un amigo con la pieza, me llevó a un montón (literalmente hablando) de manguitos y conectores y me dijo... "busca!"... Pobé varios y le empalmé un conector de un Peugeot, creo recordar. Coste del arreglo: Tres birras

Ahí sigue de puta madre
 
Para sacar la junta que está mas metida, utilicé un útil de estos de dentista, el que parece un garfio, para poder sacar la antigua. Para que te busques algo similar para cuando tengas que hacerlo. Previamente puedes intentar cambiar las juntas desmontando el depósito para mayor comodidad, ya que hacerlo en esa posición es un poco chungo para la espalda ,
Tambiem puede darle la vuelta a la moto para poder trabajar a gusto...
 
Pues ahora me pasa otra putada. El lunes tengo que sacar la moto y llevarla a algún sitio porque van a pintar el garaje. He pensado en envolver el grifo en cinta aislante para poder llevármela. ¿Creéis que me aguantaría unos kilómetros así?
 
Pues ahora me pasa otra putada. El lunes tengo que sacar la moto y llevarla a algún sitio porque van a pintar el garaje. He pensado en envolver el grifo en cinta aislante para poder llevármela. ¿Creéis que me aguantaría unos kilómetros así?
No creo. La sopa se come el pegamento. Yo la taparía bien.
 
Pues ahora me pasa otra putada. El lunes tengo que sacar la moto y llevarla a algún sitio porque van a pintar el garaje. He pensado en envolver el grifo en cinta aislante para poder llevármela. ¿Creéis que me aguantaría unos kilómetros así?
Yo creo que hasta el lunes hay tiempo...
 
Podrías probar con darle vueltas con una goma como la de las cámaras de las ruedas por ejemplo y solapar la última vuelta como se hacían las pelotas esas de goma de guante

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Existe una cinta de caucho que se utiliza para aislar clavijas de antenas que están al exterior y con el sol se compacta. Es elástica y tiene su punto pegajoso. No es barata pero como se utiliza para muchas cosas igual le sacas rendimiento.
 
Existe una cinta de caucho que se utiliza para aislar clavijas de antenas que están al exterior y con el sol se compacta. Es elástica y tiene su punto pegajoso. No es barata pero como se utiliza para muchas cosas igual le sacas rendimiento.
Esta es una buena idea, se llama cinta vulcanizada y se pone como la cinta aislante
 
Desde luego la mejor opción es el diálogo
Hablar con los pintores y decirles que la vas moviendo según vayan rematando

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Si es la junta que va en el lado del depósito. Te vale la junta del tapón de aceite de la primaria de las esperter. Por si no quieres esperar.
 
Atrás
Arriba