Fuga de aire y jaloneos en carretera

Pato Sensual

New Member
Hola a todos! Saludos desde México

Tengo una Sportster 1200cc 2009 de inyección electrónica y trae una falla que nadie ha podido encontrar. Les cuento
La moto en ciudad anda bien, todo en orden.. pero en cuando sale a carretera y cojo una velocidad de unos 120 / 130 kmh comienza a fallar, pierde potencia, se jaloea y en ocasiones hace explosiones.

En algunas ocasiones, no siempre, se escucha un "psst" como cuando liberas presión de un tanque de gas y después viene el jaloneo...

No he logrado determinar de dónde viene ese "psst" porque pues, voy rodando... y el mentado ruido no lo hace cuando está detenida, solo andando a velocidades altas

Les pongo foto de la susodicha pa que de paso la conozacan.
Abrazo y buenas rutas siempre

IMG_9376.jpg
2022-12-11 11.29.31 2.JPG
 
¿Podría ser que el depósito de 'nafta' tenga la entrada de aire obstruida y haga vacío cuando se va vaciando? A más velocidad mas caudal sale, más aire necesita reponerse y por ello aparecen los fallos. Mi depósito tiene una toma de aire con una manguera y además los tapones son 'ventilados'. Pero es una Softail del año pasado.
 
  • Haha
Reactions: fot
Entonces hay que hacerle un abujero al depósito?
Espera, no saques el taladro.
Cuando veas que te falle, abres el tapón y mira si mejora, si se creará vacío al abrir escucharias un pssssssss. Eso será un síntoma de que no tienes una entrada de aire y al hacer vacío la gasolina no sale igual.
En teoría el manguito por donde sale el sobrante de gasolina por si te pasas rellenando debería ser suficiente para que entre aire, igual está lleno mierda.
 
Última edición:
Espera, no saques el taladro.
Cuando veas que te falle, abres el tapón y mira si mejora, si se creará vacío al abrir escucharias un pssssssss. Eso será un síntoma de que no tienes una entrada de aire y al hacer vacío la gasolina no sale igual.
En teoría el manguito por donde sale el sobrante de gasolina por si te pasas rellenando debería ser suficiente para que entre aire, igual está lleno mierda.
Es solo de salida. Tiene una válvula
 
Cierto.
Donde esten los votellines frios, los callos y las mujeres de culo ancho, que se quite tó.
 
Espera, no saques el taladro.
Cuando veas que te falle, abres el tapón y mira si mejora, si se creará vacío al abrir escucharias un pssssssss. Eso será un síntoma de que no tienes una entrada de aire y al hacer vacío la gasolina no sale igual.
En teoría el manguito por donde sale el sobrante de gasolina por si te pasas rellenando debería ser suficiente para que entre aire, igual está lleno mierda.
Tarde hice dos abujeros. Uno abajo y otro arriba por si acaso. La broca cortaba bien y me vine arriba.
 
A mi me pasaba algo curioso con mi low rider de 2019. Le puse un tapón de esos que quedan rasos y cada vez que llenaba el deposito sobretodo en verano y más si le daba el sol empezaba a salir la gasolina a borbotones por el tapón, es como si se expandiese.
Solución volví al tapón original y se acabo el problema.
Es posible que ese tapón tenga mucho que ver con el problema.
 
A mi me pasaba algo curioso con mi low rider de 2019. Le puse un tapón de esos que quedan rasos y cada vez que llenaba el deposito sobretodo en verano y más si le daba el sol empezaba a salir la gasolina a borbotones por el tapón, es como si se expandiese.
Solución volví al tapón original y se acabo el problema.
Es posible que ese tapón tenga mucho que ver con el problema.
No debería ocurrir
Sería que no era el tapón adecuado, yo tengo uno así y no ocurre ni a nadie q conozca
 
Atrás
Arriba