Fuga de aceite?

Sláinte

Well-Known Member
Hola a tod@s, alguien sabe de que puede tratarse esta fuga de aceite que se produce en el motor de la panam, justo detras de la palanca del cambio de marchas?

Adjuntos

• IMG-20230902-WA0018.jpg
    IMG-20230902-WA0018.jpg
    197,1 KB · Visitas: 33
Por la foto, ¿no es parecido a una bomba de agua?
Igual tiene bomba de aceite ahí?
En cualquier caso, si está en garantía, directa al conce y que lo solucionen.

Joder, es clavado al avisador de algunas bombas de agua, les meten una zona más débil para que fugue primero por ese sitio cuando se empieza a comer el material.
Ni puta idea en este caso.

Hola a todos, aún no he posteado porque aún no se ha reparado. Más de una semana en el taller ya.
De momento solo sé que fuga aceite por ese orificio a consecuencia de un manguito o retén interior, luego me han dicho que también tienen que cambiar la junta de la tapa del encendido y que esa junta tarda en llegar. La abrieron el lunes de la semana pasada. Sigo esperando.

Hola a todos, aún no he posteado porque aún no se ha reparado. Más de una semana en el taller ya.
De momento solo sé que fuga aceite por ese orificio a consecuencia de un manguito o retén interior, luego me han dicho que también tienen que cambiar la junta de la tapa del encendido y que esa junta tarda en llegar. La abrieron el lunes de la semana pasada. Sigo esperando.
Al final que fue esta averia? Por la misma zona, he observado que tenia como un pegote de silicona negra, en ningun caso es aceite, es una masa espesa y compacta, no tengo ni idea de como ha llegado alli o como se ha generado ese pegote...
A alguien le ha pasado?

Atrás