Fuga de aceite

romeojml

FH SUPPORTER
Buenas a todos y rubias pal que quiera.
Tengo una fuga de aceite por debajo de la pieza donde rosca la varilla y tapón del aceite motor como muestra la imagen.
Eso es tan fácil como sacar el tornillito y sacar la base esa y ver que pasa?
Por el despiece no veo que lleve junta pero imagino que algo llevará no?
0a853a8189d857e6ebe74579b0d41bfe.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
No me imagino a Bugui en otra moto que no sea su Sportster.
Ya te advierto que el sonido de la Sportster no es como el resto. Yo si pudiera me pillaba una.
 
La culpa es de Scorpio_Dinamite.
Se cambia la moto como si fueran calzoncillos. De todas formas es muy difícil que me salga un cambio a pelo.
Tranquilos.
 
Jaja
Pues mira... Echo de menos la sportster. Pequeña, manejable... Y sobre todo.... Q no pesa la burrada q pesa la Dyna. Además q la 1200 q tenia yo remapeada iba pero que muy bien....

*vendo Dyna (jujujuju)
*acepto sportster como parte del pago jajaja

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La Junta o- ring que puse, es de tu año también.
Yo creo que no cambiaré de moto.
La verdad es que estoy muy contento.
Es más presiones externas que yo mismo.
Saludos
 
Es más presiones externas que yo mismo.
Saludos

Una verdad como un templo.
Yo es q quiero una softail. Siempre la he querido y las q voy teniendo son con la intención de llegar pero... voy a esperar que pase un tiempo y salga de rutilla y tal para no precipitar conclusiones pq ahora mismo... pienso que me he equivocado adquiriendo la dyna.
Antes q se me coman los Dyneros, no lo digo por la moto sino por lo que yo quiero. No se ajusta a lo que quiero. Pero ya digo, le he hecho 200km y, otra cosa importante, no tiene mandos avanzados y voy incómodo y me siento ridículo con las piernas tan dobladas.
A ver cuando la tenga por mano y consiga unos avanzados.

Volviendo al hilo, un O-ring no va seguro donde digo. O es una junta metálica o no se...

Edito.....: puede ser que si se un O-ring mirando bien. Es entre la lieza 35 y el bloque.
682c0806bfe4b65013942e27ed013163.jpg
 
Eso parece pero me da la sensación que es pequeño... A ver si lo desarmo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba