fuga de aceite por una horquilla de la suspension delantera

JORDO

Well-Known Member
hola , necesito ayuda
hay alguien que me pueda orientar para la reparacion de las horquillas delanteras , tengo montadas unas de heritage , supongo que anterior al 2003 , me pierde algo de aceite , parece que pueda ser algun reten , intentare repararlo yo , alguien tiene despiece , algún tutorial o indicaciones para poder realizarlo con exito,.
gracias de antemano
cervecitas par todos
 
Creo que te podria ayudar Lemon de Black Duck.Puedes enviarle un privado y lo llamas por tlfn.
 
Siento decirte que muy difícilmente lo vas a poder reparar sino tienes herramientas adecuadas. No obstante si le llevas al botella desmontada (y te lo admiten) no creo que te cobren más de 30 € (más el retén que deben ser como 10 €)

SDS
 
hay alguien que me pueda orientar para la reparacion de las horquillas delanteras , tengo montadas unas de heritage , supongo que anterior al 2003 , me pierde algo de aceite , parece que pueda ser algun reten , intentare repararlo yo , alguien tiene despiece , algún tutorial o indicaciones para poder realizarlo con exito,.

Si es el retén, que apuesto a que si, puedes estar tranquilo con el año, siguen montando el mismo retén desde el 84

ref.45875-84A - 9$ en USA cada uno. Sería el nº 35 del esquema
http://www.imagessite.com/OEM_Images/hd_mc_images/HD02FXST035.gif

En cuanto a como desmontar no hay demasiado problema si tienes un elevador, dinamométrica y cuatro llaves.
Creo que te puedes hacer una idea del curro aquí (aunque mucho mas facil)-> Sustitución de Suspensión Delantera a Ultra Classic '00 (1) - Blogs - Foro Harley
 
Última edición:
muchas gracias Growley
me he hecho una idea con el post , por cierto de put.... madre ,me sera de gran ayuda, ya os con tare como me ha ido
salud
 
Atrás
Arriba