Fuga de Aceite por filtro de aire.

aLeTz

Member
Saludos!

veo que un colega comento un problema silimiar y lo soluciono, les comento mi problema. adquiri mi electra con el problema de la bomba de aceite dañada, marcaba testigo de aceite y sonaba como tortilleria, se remplazo por una nueva de alto flujo y trabajo perfecto, se apago el testigo de aceite y dejo de hacer ruidos, todo normal, hasta el momento de probarla, al rodarla notamos que escupia aceite por el filtro del aire, y cada vez que aceleraba aventaba un flujo abundante de aceite, mi maquina es una una Electra Glide Classic FLHTCI 2005, con un upgrade de motor a 107 el historial que tengo en facturas es que se realizo este upgrade en agencia de USA. hace 20 mil millas, mi pregunta si es con el cambio de bomba se tiene que remapear algo o por que el flujo abundante de aceite por el filtro del aire alguna idea ? les agradeceria sus comentarios.


Anexo videos de la moto antes y despues.

Al Adquirirla
Video: Ruido

Reparada: Reparada
cervecitas para todos.
 
Después de un mes sin problemas en un viaje de unos 400km volvió a romperse la bomba de aceite, alguna recomendación?
 
Cigüeñal descentrado... Es un defecto de fabricación de muchos cigüeñales de TwinCam, tanto 88 como posteriores. Que te revisen el centraje en el extremo visible, al quitar la tapa de levas.

Al descentrarse fuerza la bomba contra las paredes de su caja y acaba cogiendo holgura y dejando de evacuar o dar presión de aceite.

Además llevas un Big Bore... Eso lo acentúa muchas veces...
 
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