aLeTz
Member
Saludos!
veo que un colega comento un problema silimiar y lo soluciono, les comento mi problema. adquiri mi electra con el problema de la bomba de aceite dañada, marcaba testigo de aceite y sonaba como tortilleria, se remplazo por una nueva de alto flujo y trabajo perfecto, se apago el testigo de aceite y dejo de hacer ruidos, todo normal, hasta el momento de probarla, al rodarla notamos que escupia aceite por el filtro del aire, y cada vez que aceleraba aventaba un flujo abundante de aceite, mi maquina es una una Electra Glide Classic FLHTCI 2005, con un upgrade de motor a 107 el historial que tengo en facturas es que se realizo este upgrade en agencia de USA. hace 20 mil millas, mi pregunta si es con el cambio de bomba se tiene que remapear algo o por que el flujo abundante de aceite por el filtro del aire alguna idea ? les agradeceria sus comentarios.
Anexo videos de la moto antes y despues.
Al Adquirirla
Video: Ruido
Reparada: Reparada
cervecitas para todos.
veo que un colega comento un problema silimiar y lo soluciono, les comento mi problema. adquiri mi electra con el problema de la bomba de aceite dañada, marcaba testigo de aceite y sonaba como tortilleria, se remplazo por una nueva de alto flujo y trabajo perfecto, se apago el testigo de aceite y dejo de hacer ruidos, todo normal, hasta el momento de probarla, al rodarla notamos que escupia aceite por el filtro del aire, y cada vez que aceleraba aventaba un flujo abundante de aceite, mi maquina es una una Electra Glide Classic FLHTCI 2005, con un upgrade de motor a 107 el historial que tengo en facturas es que se realizo este upgrade en agencia de USA. hace 20 mil millas, mi pregunta si es con el cambio de bomba se tiene que remapear algo o por que el flujo abundante de aceite por el filtro del aire alguna idea ? les agradeceria sus comentarios.
Anexo videos de la moto antes y despues.
Al Adquirirla
Video: Ruido
Reparada: Reparada
cervecitas para todos.