Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias por la inflacionario mañana la dejo en el tallerCreo que llevas exceso de aceite. Es normal que devuelva gases y a lo mejor un mínimo de aceite, pero que sea como pérdidas....si llevas exceso de aceite, al calentarse la moto bastante, tira el sobrante por los respiraderos.
Mira el nivel del aceite en caliente,y lo dejas por la mitad, no hay que subirlo al tope, si no, pasan estas cosas.
Al taller para que revisen el nivel?gracias por la inflacionario mañana la dejo en el taller
A m me paso hace unos años, pero se notaba que el aceite no era el mismo el de un lado que el otro, por eso me fue facil localizar el origen.al final era el cabré del embrague perdía por bajo todo solucionado
el cable del embrague cuando entra al embrague tiene como una funda, de aislante negra plastificada por los años y el calor, aveces se van por hay en toces empiezan a fugar aceiteTira aceite por debajo del filtro de aire y resulta que tira por el cable del embrague?.....coñoooooo
Entonces pierde por la funda y el filtro?el cable del embrague cuando entra al embrague tiene como una funda, de aislante negra plastificada por los años y el calor, aveces se van por hay en toces empiezan a fugar aceite
solo por la funda también perdía por el filtro pero muy poco ya ni pierde todo arregladoEntonces pierde por la funda y el filtro?
Bueno Ramon podrias compartir cual era el motivo?solo por la funda también perdía por el filtro pero muy poco ya ni pierde todo arreglado
y como miras el nivel con la moto levantada o tumbada? porque igual la mitad de la varilla es demasiado aceite...A mi en todas las Harley (4) que he tenido con filtro abierto me ha pasado. A pesar de llevar el nivel de aceite bien (mitad aprox de la varilla)