Fuga combustible depósito

mrlaclass

Active Member
Buenas !

Primero del todo, desearos un feliz año nuevo. muchas birras y kms durante este 2015 !

Luego a mi problema :
Me di cuenta al rellenar el deposito, de camino a casa el otro dia, que mi depósito pierde gasolina.
La fuga se encuentra en la parte más atrás del deposito (tocando el sillin). La perdida de gasolina es mínima pero lo suficiente para acercarse a la bateria o al motor.

Sospecho algun punto de óxido, pues casi llega a sus 20 años y el depósito parece original.

Mi pregunta :
que puedo hacer que me salga barato (no tengo la pasta para comprar un deposito nuevo o pagar 200€ de taller estos meses) y aguante algunos meses.
He visto este producto : Kit Sellado Deposito de Gasolina - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom, me serviría ?

Gracias por la ayuda !

Saludos
Sacha
 
Nosotros en aviación usamos un producto llamado proseal (los tanques de los aviones van sellado con eso). Con eso no tienes ninguna problema.
 
Nosotros en aviación usamos un producto llamado proseal (los tanques de los aviones van sellado con eso). Con eso no tienes ninguna problema.
Cierto Kisco esa pasta va bien y en aviación es muy comun cuando los depósitos no son de bota , si son metálicos va muy bien .
 
En el post para no tapar el abujero del grifo le pone una madera torneada. Puedes usar algún tornillo de la medida adecuada y para la salida de gases algún palillo del diámetro. Pero no creo que sea difícil abrirlo de nuevo si se tapa.
Saludos.
 
Atrás
Arriba