[quote user="CROWLEY" post="89450"]Macael, tienes que hacer lo que ya te dije, limpiar el conector del alternador/regulador y ponerlo en la nueva ubicación. Limpia también los cables todo a lo largo y llegarás hasta ese agujero del bloque motor que dices. Límpialo con WD40.
No es nada grave, es aceite de la primaria que se filtra por los cables, puedes rular sin problema. Como dice edigón36 pon unas fotos (y ya de paso de la moto entera), a ver si es que el reten no está en su sitio... cosa que se soluciona tiranto cuidadosamente de los cables hasta que el tapón de goma queda fuera, en caso de que no lo estuviera del todo.
Y ese es todo tu problema, tanto del goteo por el agujero de salida de los cables del alternador, como del goteo por debajo del pedal del freno (conector)
PD- Si no haces nada al respecto tendrás que seguir preguntando.... para obtener las mismas respuestas :lol: :lol: :lol: :lol:
Salu2ss[/quote]
No es por nada, macael, pero le doy la razon a crowley. Aqui colgue unas fotos de comno hacer el proceso de limpieza de dicho conector, hice un tutorial del paso a paso de como hacerlo. No es muy complicado de hacer. Creo que titule,para que lo busques aqui en el foro: "tutorial de cambio de ubicacion del conector de Flhtcui 1999" o algo parecido.
De todas maneras, ya te dije que si bajas alguna vez a Almeria, hazmelo saber, y no me importaria mostrarte como hacerlo, no es dificil. Un Saludo. :mrgreen: