Fuente TTF con logos y motos jarley ;^)

fujista73

FH SUPPORTER
He encontrado este "tipo de letra" por llamarlo de alguna forma y como no sabia donde colocarlo, aqui lo meto.

Es un tipo de fuente ttf que permite dibujar facilmente logotipos y harleys simplemente escribiendo el caracter del dibujo que queremos introducir.

Si se pone un tamaño muy grande incluso se puede aprovechar para vectorizarlo y hacer algun vinilo.

Adjunto el enlace original donde podeis encontrar muchas mas fuentes y el archivo ya descargado.

Para instalarlo en el ordenador, simplemente pinchais con el boton derecho en el archivo .ttf y le decis "instalar" o "instalar para todos los usuarios".

Enlace original

Vssssss

Harley letras 1.webp
Harley letras 2.webp
Harley letras 3.webp
Harley letras 4.webp

Adjuntos

Pues la ventaja de los logos vectoriales (.svg), es que a la hora de insertarlos en un documento, o imprimirlos o de quere hacer un vinilo para cualquier cosilla que se te ocurra, se pueden redimensionar teoricamente todo lo que quieras sin perder calidad. Una foto (tipo jpg, png, ...etc), si la haces más o menos pequeña respecto a su resolución original siempre pierde calidad.

Estos logos, seguramente en cualquier imprenta lo puedan conseguir y te lo hacen bien, pero si tu quieres hacer algo de forma particular lo mejor es trabajar siempre con un logo vectorial.

Estas navidades me autoregalé una cricut, que es como una impresora pero para cortar vinilo (y otros materiales) y la verdad es entretenido buscar y poder hacer tus propias cosillas.

Para crear y modificar archivos SVG hay dos programas gratuitos que bajo mi punto de vista son los reyes: Inkscape y Affinity. El primero es más sencillo y es el que yo uso por comodidad, el otro (affinity) es bastante mas profesional y se me va un poco la olla.

Yo soy informatico y como soy algo "inquieto" siempre estoy buscando algo que inventar para tener la cabeza ocupada y no pensar en otras cosas... en fin ... la vida ...

La mecanica de motos tambien me gusta mucho pero no tengo sitio en condiciones para trastear como me gustaria asi que cuando he podido he hecho los mantenimientos basicos de las motos que he tenido, pero sin meterme en fregaos raros. Por eso me gustan las motos sencillas y que se puedan tocar facilmente y es una de las cosas que me ha enamorado de la jarley... aparte del sonido y de la vibración en los guevos ... eso no tiene precio ...

... espero que te haya aclarado algo y no haberme pasado con la chapa y las pajas mentales ... :cool:

Atrás