Hola compañeros.
Acabo de pasarle la 1ª revisión a mi Street Glide, tras ponerle unas colas Vance & Hines basics, y lo raro es que antes de entrar a taller, apenas daban detonaciones, y ahora sale de la revisión con el ralentí 100-200 rev. más bajo ( sobre 1.100 de tacómetro ) y dando explosiones al decelerar sin tino ( ¿ mezcla pobre ?) y lo curioso es que en el concesionario me dicen que ellos no le han tocado nada ??, es posible¿?.
Les he preguntado para bajarle más el ralentí y me dicen que en los modelos 2008 eso es imposible, que en los anteriores se podía hasta las 950 rev/min. ???? :shock:
También estoy pensando ponerle un fuelpak y filtro de alto caudal, ¿ Qué opinan ?
Un saludo y birras para todos y algun cubata también....con ron de mi tierra.
Acabo de pasarle la 1ª revisión a mi Street Glide, tras ponerle unas colas Vance & Hines basics, y lo raro es que antes de entrar a taller, apenas daban detonaciones, y ahora sale de la revisión con el ralentí 100-200 rev. más bajo ( sobre 1.100 de tacómetro ) y dando explosiones al decelerar sin tino ( ¿ mezcla pobre ?) y lo curioso es que en el concesionario me dicen que ellos no le han tocado nada ??, es posible¿?.
Les he preguntado para bajarle más el ralentí y me dicen que en los modelos 2008 eso es imposible, que en los anteriores se podía hasta las 950 rev/min. ???? :shock:
También estoy pensando ponerle un fuelpak y filtro de alto caudal, ¿ Qué opinan ?
Un saludo y birras para todos y algun cubata también....con ron de mi tierra.