Fuelles

Mitos HD883cc

Well-Known Member
Alguno sabe donde puedo comprar fuelles de 39mm color blanco?
Y sobre la instalación, he leído que se pueden cortar y sujetar con bridas directamente. O desmontar y ponerlos en condiciones. También tienes la opción cromada del cubre horquillas.
 
Cortar fuelles=chapuza
Color blanco igual alguno de motocross, sino algun sitio de suministros industriales, pero lo veo difícil.
Yo para encontrarlo negro me costó. ...
Partiendo de la base de q no los pillé originales claro. Pero pague 12€ creo. Eran de la dirección del kadett gsi creo.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
http://thumbs.ebaystatic.com/images/g/sskAAOxyHY9R63VM/s-l225.jpg

s-l225.jpg


Pues si existen, ahora habrá que buscar de la medida de la harley, si buscas en ingles te salen mas cosas....
 
Mi duda es si puede dejar sin fuelles, para mi gusto le restan "elegancia" a la iron. He escuchado que no es bueno dejarla sin fuelles porque le entra suciedad a la suspensión, pero la Forty por ejemplo no los lleva y no pasa nada...
 
No le pasa nada.
El 99% por ciento d motos va sin ellos y el 1% son de cross y es por las condiciones de tierra y barro q soportan.
Algo protegen claro, pero no son indispensables.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
La mía es la forty y voy hacerle la gran chapuza. Los voy a cortar y a pegar con loctite especial para gomas que tenemos en el trabajo. Como quedara.... ? Yo diré. Hay gente q los a montado al estilo compadre y dicen que queda bien. Luego hay q valorar lo que es bien. Esta claro q como desmontar y montarlos sin rajar esta claro que así de bien no van a quedar. Yo mas que nada lo voy hacer así. No me voy a complicar a desmontarla y mas que nada que un día intente soltar un tornillo para poner intermitentes abajo y el muy cabr........ Se a pasado y eso que lo hice con su llave y no era de los chinos. A lo mejor tenía que haberle puesto aceite ese afloja todo para que no estuviera tan duro.
 
Yo compre unas negras para mi 883 nuevas por 20€ y me las puso el mecánico soltando la rueda por otros 20
 
La verdad q hay q desarmar todo el frontal pero, un mecánico no t va a cibrar mucho si tu no t atreves a hacerlo.

*por cierto, si las consigues blancas queremos una foto del resultado. Me intriga.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Mide y vete a una casa de repuestos de coches.
Creo recordar, como pongo arriba, que el fuelle de la caja de la dirección del kadett gsi se ajustaba y es la q yo pedí. Igual tengo la caja, luego miro.
Los de HD eran 40€ creo. Estos, 12.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
4b839e1f9511a2158acaf514b8ed94fa.jpg

En mi moto estaban en blancos. Hasta que no los quite no me di cuenta de que estaban mejor en negros o sin ellos. Para gusto colores

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Mide y vete a una casa de repuestos de coches.
Creo recordar, como pongo arriba, que el fuelle de la caja de la dirección del kadett gsi se ajustaba y es la q yo pedí. Igual tengo la caja, luego miro.
Los de HD eran 40€ creo. Estos, 12.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si tieens la referencia esa sería de agradecer, creo haber leido por ahñi que los de kadett y astra sirven pero no se exacatmente cuales
 
Son los de la caja de la direccion asistida. Lleva dos, uno corto y uno largo q es el q vale.
No obstante y si no me despisto luego lo miro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 


Por si quereis ver como son y tal....

Por cierto vienen con un sobre de grasa y bridas. La grasa ya q sacais la rueda para el eje va de muerte. Valen 5 o 6€ cada uno.
Ale. Ahi queda el aporte para el q quiera. A mi me costo unos dias de búsqueda. ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Muchas gracias, hace algun tiempo lei en un foro que tenían que servian de opel pero no sabia exactamente cual, los buscaré me parece desorbitado el precio de los originales por un cacho de goma
 
Atrás
Arriba