Fuelles en ebay

Thorpedito

Well-Known Member
Buenas, quería comprar unos fuelles en alguna tienda de ebay y no se como se llaman los susodichos en el idioma de chakespeare :lengua_fuera:

. . . alguien me hecha una mano?

Saludos
 
Te vas a una tienda de recambios de coches de las de toda la vida,pides unos "fuelles" de direccion NO asistida para un Peugeot 405 o un Talbot Horizon,te cobraran en torno a los 6 € los dos fuelles.
No seran tan bonitos como los de Harley pero hacen su apaño...


40834-fuelles-ebay-imagen-022.jpg
 

Adjuntos

  • Imagen 022.jpg
    Imagen 022.jpg
    231,6 KB · Visitas: 95
No hagas el primo. Hay soluciones muuuucho más económicas y cercanas. Ratifico lo del compañero Excalibur. Yo hice lo mismo, me fuí a un autorecambio y les pedí el catálogo de fuelles de brazos de dirección etc. Tenía las medidas de diámetro y largo de lo que necesitaba y no fue más que hojear algo el catálogo hasta que encontré los que se ajustaban a la medida. Los que pillé yo son de un Opel, no me acuerdo del modelo, pero dan el pego que te cagas, vaya, que son iguales que unos fuelles originales de moto. Me costaron hace unos tres años, 15€ los dos. Y son buenos, de goma blandita, como de silicona. :complice:. Estos son y así quedan en Dyna.
40881-fuelles-ebay-dsc00016.jpg


Saqué las barras, los metí, abrazadera buena y gordota arriba y abajo a cada una y... a rodar!
 

Adjuntos

  • DSC00016.JPG
    DSC00016.JPG
    187 KB · Visitas: 79
Gracias por el aporte de los fuelles de dirección de coche; en cuanto pueda me paso por una tienda

Saludos
 
El otro dia se me vino a la cabeza el modelo exacto: eran de un opel Kadet, no se de qué año, pero con esa referencia, fijo que los encuentras. Eso si, mis barras son de 39mm, como las de las Sporty's, si tienes barras mayores... ya no te valdrán y tendrás que irte a otros modelos.
Suerte :complice:
 
El otro dia se me vino a la cabeza el modelo exacto: eran de un opel Kadet, no se de qué año, pero con esa referencia, fijo que los encuentras. Eso si, mis barras son de 39mm, como las de las Sporty's, si tienes barras mayores... ya no te valdrán y tendrás que irte a otros modelos.
Suerte :complice:

Gracias por el aporte, pero no me sirven :enfado: , tengo un fatboy . . . pero seguro que encuentro algo que me sirva :cachondon:

Saludos
 
Ya q estamos puestos yo quisiera probar en colocarlos en los amortiguadores traseros a ver q tal quedan, seria posible encontrar unos con esas medidas? de coche claro esta, a ver si por esos precios se podria hacer y sino me gusta no me gasto un paston jejejjee...salu2 y birras...

P.D. Disculpa Thorpedito por usar tu hilo te debo una birra...
 
Coooño, pues no se me había ocurrido, si señor!, buena idea, le daría un toque retro chulo y tapa los muelles cromados, que me dan repelú. Lo que pasa es que habrá que buscarlos de camión, me parece a mi, porque ese diámetro... Pero me pongo a ello! :complice:
Buena idea Iron. Te has ganao una caja de Estrella Galicia (rica rica!) :cachondon:
 
Ya q estamos puestos yo quisiera probar en colocarlos en los amortiguadores traseros a ver q tal quedan, seria posible encontrar unos con esas medidas? de coche claro esta, a ver si por esos precios se podria hacer y sino me gusta no me gasto un paston jejejjee...salu2 y birras...

P.D. Disculpa Thorpedito por usar tu hilo te debo una birra...

No problemo :complice:
 
Atrás
Arriba