Fuel Moto 107" Kit, subir la dyna de 96 a 107" (1800cc), porno para mecánicos

joer.....envidiaaaaaa me das muchaaaa envidiaaaa ;-) igual paro el proyecto chopper y me compro tb el KIT!!!! jejejejej
De que marca es la herramienta especial para sacar los rodamientos de los arboles de leva? Es de JIMS o de Georg garage?
 
Espectacular hilo. Aunque me perdí nada mas quitar el deposito, me ha encantado ver las fotos y leerlo todo detalladamente.
Muchísimas gracias!
 
impresionante el hilo, una pregunta el kit te costo 1200 puesto en casa?, se copone de los pistones y los cilindros no? alguna cosa más?

viendo todo esto se me calienta el morro xD

Un saludo.
 
Impresionante trabajo!! y gracias por compartirlo.
Lo que diferencia a nuestras harleys de las demás motos, es que siempre es un proyecto de moto, de un espécimen único e irrepetible siempre en transformación, siempre evolucionando. Lo que habrás disfrutado con ese reto!!
Un saludo,
 
Levas entiendo que te refieres a las Screamin' Eagle Twin Cam Performance Cams- SE-255.

Ya nos contaras impresiones, disfrutala por que tiene pinta de que el cambio es notable.

Un saludo
 
Una pregunta. Porque desde un principio no pillaste un kit entero con los cilindros ya en 107"??? Así te ahorrabas de comprar unos y enviárselos a rectificar...es que todos los kits big bore que veo a la venta vienen ya con cilindros y pistones en la medida elegida.
 
Pedazo de hilo, impresionante y muy bien explicado pero hay que ser un monstruo de la mecánica para atreverse con eso, por lo menos a mí se me queda grande, te agradezco mucho lo que dijiste de los casquillos para los balancines ya que los he comprado y funcionan de maravilla se acabaron el dichoso tic, tic, tic y todo con unos simples casquillos, aprovecho para decir que por error compré dos juegos pensando que hacía falta uno por cilindro y no es así, solo con un juego es suficiente para los dos cilindros, así que si alguien se anima a instalarlos (es muy fácil) tengo un juego de sobra.
Saludos
 
Solo hay que ver que un motor de serie, por ej el 96 que de serie da unos 60cv a la rueda trasera (medido en banco), con unas levas, filtros, escapes y un buen remapeado lo pones en 85-90 cv, y todo esto sin cambiar cilindros ni pistones

sobre este tema y viendo que entiendes bastante, tengo unas levas SE 255 (máximum par en bajas y medias) por ahí dando vueltas (las compre de "saldo" para mi anterior dyna y no las monte).
mi Harley es de 96" y me han dicho que es en las que más se nota el cambio de levas.
te meterías en ponerlas (taller) o ya puestos le meterías un 103" una vez de metidos en el asunto para aprovechar el desmontaje y demás del motor ?¿
habria mucha diferencia entre 96" con levas & 96" subido a 103" con levas ?¿


salu2 y gracias.
 
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Vaya pepinazo que estas preparando.... :complice:
Que valores de rendimiento volumetrico estas sacándolo en los autotunes?
 
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