Fuel Moto 107" Kit, subir la dyna de 96 a 107" (1800cc), porno para mecánicos

----------------
 

Adjuntos

  • IMG_20160418_161053 (Custom).webp
    IMG_20160418_161053 (Custom).webp
    96,5 KB · Visitas: 114
  • IMG_20160418_163011 (Custom).webp
    IMG_20160418_163011 (Custom).webp
    109,4 KB · Visitas: 104
  • IMG_20160418_164541 (Custom).webp
    IMG_20160418_164541 (Custom).webp
    141 KB · Visitas: 94
  • IMG_20160418_170758 (Custom).webp
    IMG_20160418_170758 (Custom).webp
    93,8 KB · Visitas: 97
  • IMG_20160418_171151 (Custom).webp
    IMG_20160418_171151 (Custom).webp
    120,4 KB · Visitas: 109
  • IMG_20160418_180612 (Custom).webp
    IMG_20160418_180612 (Custom).webp
    108,8 KB · Visitas: 112
  • IMG_20160418_183033 (Custom).webp
    IMG_20160418_183033 (Custom).webp
    55,5 KB · Visitas: 120
  • IMG_20160418_183055 (Custom).webp
    IMG_20160418_183055 (Custom).webp
    116,9 KB · Visitas: 124
  • IMG_20160418_185324 (Custom).webp
    IMG_20160418_185324 (Custom).webp
    74,4 KB · Visitas: 113
  • IMG_20160418_210047 (Custom).webp
    IMG_20160418_210047 (Custom).webp
    137,2 KB · Visitas: 129
Última edición:
----------------
 

Adjuntos

  • IMG_20160419_192819.webp
    IMG_20160419_192819.webp
    68,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_20160419_192827.webp
    IMG_20160419_192827.webp
    110,1 KB · Visitas: 89
  • IMG_20160419_193111.webp
    IMG_20160419_193111.webp
    80,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_20160419_195005.webp
    IMG_20160419_195005.webp
    102,6 KB · Visitas: 77
  • IMG_20160419_195259.webp
    IMG_20160419_195259.webp
    132,1 KB · Visitas: 94
  • IMG_20160419_195319.webp
    IMG_20160419_195319.webp
    40,5 KB · Visitas: 77
  • IMG_20160419_201719.webp
    IMG_20160419_201719.webp
    99,2 KB · Visitas: 69
  • IMG_20160419_201925.webp
    IMG_20160419_201925.webp
    107,3 KB · Visitas: 70
  • IMG_20160419_210020.webp
    IMG_20160419_210020.webp
    43,1 KB · Visitas: 71
  • IMG_20160419_210016.webp
    IMG_20160419_210016.webp
    66,3 KB · Visitas: 79
  • IMG_20160419_210427.webp
    IMG_20160419_210427.webp
    45,8 KB · Visitas: 68
  • IMG_20160419_210434.webp
    IMG_20160419_210434.webp
    61,1 KB · Visitas: 72
  • IMG_20160419_210712.webp
    IMG_20160419_210712.webp
    59,2 KB · Visitas: 68
Última edición:
Estoy acojonado, haces que parezca facil y por un momento me he visto capaz de hacerselo a mi Superglide. Seguire tu brico, me parece de lo mejorcito hasta ahora.

Enhorabuena!!!!
 
----------------
 

Adjuntos

  • IMG_20160420_184033.webp
    IMG_20160420_184033.webp
    81,5 KB · Visitas: 64
  • IMG_20160420_184906.webp
    IMG_20160420_184906.webp
    62,9 KB · Visitas: 65
  • IMG_20160420_184917.webp
    IMG_20160420_184917.webp
    38,3 KB · Visitas: 77
  • IMG_20160420_185310.webp
    IMG_20160420_185310.webp
    119,8 KB · Visitas: 72
  • IMG_20160420_191418.webp
    IMG_20160420_191418.webp
    80,2 KB · Visitas: 62
  • IMG_20160420_173246.webp
    IMG_20160420_173246.webp
    61 KB · Visitas: 60
  • IMG_20160420_173239.webp
    IMG_20160420_173239.webp
    53,2 KB · Visitas: 83
  • IMG_20160420_192045.webp
    IMG_20160420_192045.webp
    65,3 KB · Visitas: 72
  • IMG_20160420_193027.webp
    IMG_20160420_193027.webp
    94,7 KB · Visitas: 70
  • IMG_20160420_193653.webp
    IMG_20160420_193653.webp
    96 KB · Visitas: 73
  • IMG_20160420_195440.webp
    IMG_20160420_195440.webp
    74,7 KB · Visitas: 76
  • IMG_20160420_202851.webp
    IMG_20160420_202851.webp
    93,4 KB · Visitas: 74
  • IMG_20160420_205126.webp
    IMG_20160420_205126.webp
    55,9 KB · Visitas: 72
Última edición:
Hablé ya un par de veces con los tios de Fuelmoto en USA, la verdad muy buena gente. Incluso en los Foros americanos hablan muy bien de ellos por la calidad etc que tienen. Me gustaría subir tb a 107" con los CAMs de feuling reaper 574 que es el maximo que se puede meter.
Si no me equivoco la SB tuya es del año 2006? Pq he visto que has cambiado directamente los tensores mecanicos del "cam-chain" a tensores hidraulicos, bien hecho. Aqui se nota que controlas tio!
Muy buen trabajo y animo con la obra. Quiero ver un video cuando la arrancas por la primera vez :cachondon:.
Que centralita utilizas? Thundermax? PV Dynojet? Por favor, no me digas Screamin eagle o algo así. Lo suyo sería después de la operación subir la moto a un banco de portencia y ajustar perfectamente el AFR real etc y para tener NM desde abajo hasta final.

Suerte tio & greetz,
Tommy
 
Sin compresor de anillos es jodido alinearlos todos y meterlos por el cilindro. A ver si lo consigues sin él.
 
Si, hay que tener paciencia, al final saqué de las bielas los pistones y los metí fuera, a la noche subo las fotos de ayer y hoy :cachondon:

Así te lo hubiera dicho tb. Vi una vez un "tutorial" y lo hicieron así.


Molaría subirla a un banco de potencia y ajustarla, pero de momento con el mapa base de Fuelmoto + autotune (tengo el powervision), la próxima mejora que le haré será una cosa que se ve muuuuuuy poquito por españa, "portear" las culatas, mejorar los conductos de admisión y escape para que fluya una mayor cantidad de aire en la misma cantidad de tiempo, con eso ya ganas tranquilamente 10 caballos por la cara, es algo bastante común por los estados unidos.

....y en Alemania tb ;-) Lo que pasa es por aqui en España no conozco ningun sitio donde lo hacen en plan "fiable" o que se dedican a eso a 100%.
El Autotune de PV es una pasada y tienes razon, los de Fuelmoto dan los mapas basicas para cualquier aplicación que les pides...joder que envidia tio! A ver si hago un esfuerzo este año y me pongo con esto tb. La verdad me estan picando las manos ya para meter mano en mi Dyna.... pero entre el proyecto de mi chopper, chasis nuevo, y todo el montaje que aún me queda...uuuffff...jejejejej poquet a poquet .

A disfrutar tio, sobre todo cuando llegue el momento de arrancarla por la primera vez. Esto es siempre un momento "magico" para cualquier mecanico!
 
----------------
 

Adjuntos

  • IMG_20160421_171643.webp
    IMG_20160421_171643.webp
    94,3 KB · Visitas: 57
  • IMG_20160421_180506.webp
    IMG_20160421_180506.webp
    90,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_20160421_180735.webp
    IMG_20160421_180735.webp
    69,9 KB · Visitas: 54
  • IMG_20160421_192014.webp
    IMG_20160421_192014.webp
    89,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20160421_195721.webp
    IMG_20160421_195721.webp
    106,7 KB · Visitas: 48
  • IMG_20160421_205727.webp
    IMG_20160421_205727.webp
    101,2 KB · Visitas: 52
  • IMG_20160421_210338.webp
    IMG_20160421_210338.webp
    111,8 KB · Visitas: 57
  • IMG_20160421_211943.webp
    IMG_20160421_211943.webp
    67,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_20160421_211958.webp
    IMG_20160421_211958.webp
    62,4 KB · Visitas: 71
  • IMG_20160421_212814.webp
    IMG_20160421_212814.webp
    67,8 KB · Visitas: 61
  • IMG_20160421_213028.webp
    IMG_20160421_213028.webp
    63,5 KB · Visitas: 58
  • IMG_20160422_122849.webp
    IMG_20160422_122849.webp
    79,6 KB · Visitas: 64
  • IMG_20160422_135314.webp
    IMG_20160422_135314.webp
    99,9 KB · Visitas: 60
  • IMG_20160422_152756.webp
    IMG_20160422_152756.webp
    49,8 KB · Visitas: 55
  • IMG_20160422_172541.webp
    IMG_20160422_172541.webp
    114,4 KB · Visitas: 56
  • IMG_20160422_173926.webp
    IMG_20160422_173926.webp
    90,3 KB · Visitas: 52
Última edición:
Atrás
Arriba