Tonymadrid
Well-Known Member
Pero esto es un peligro, ¿no?
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Me guié por el manual del Mikuni:
JET NEEDLE (1/4 - 3/4 THROTTLE)
The tapered portion of the jet
needle rises out of the needle jet at
about 1/4 throttle. From that point
until the main jet takes over near 3/4
throttle, the jet needle taper is the
main control of mixture strength.
.
Si, el color correcto de la porcelana de la bujía es "café con leche". Blanco es pobre. Si además tiene pecas pequeñas, estas muy pobre y esta causando daño. (Las pecas son fragmentos de metal fundido)
Buenas, las bujias tienen que salir color cafe con leche, sino es que la mezcla no esta bien de proporciones, si salen blancas es que va alta de aire. Lo de la aguja solo afecta al medio recorrido del acelerador, lo que se suele decir a punta de gas, luego empieza a actuar el chicle de altas, si el ralenti es muy bajo en parte es normal que al darle gas a tope, la moto tienda a calarse o incluso a soltar alguna explosion, eso es debido al bajo régimen de revoluciones y a la combinación de mucha gasolina de golpe y porrazo. Con un chicle de bajas mas gordo no se soluciona, creo que incluso lo empeoraria. Prueba simplemente a subirle el ralentí y ya comentas.
Cuando pueda tener unos días la moto parada, me voy a comprar un kit de carburador, para cambiarle todas las juntas y tal, dejarlo limpio y unos chicles, será cuestión de probar..jeejeje gracias!
Pues el potato potato que mas me gusta es el de las Sportsters. No śe por qué esos motores consiguen una cadencia que me encanta.En una Sportster no busques el sonido potato potato que parece que esta a punto de calarse. Estos motores están diseñados para un régimen mas alto y la bomba de aceite no hace su función correctamente a menos de 900 vueltas.